sábado, diciembre 06, 2008

Doce meses, doce palabras

No sé si recoradán ustedes "el momento más vergonzoso de mi vida", que tuvo lugar hace un año.
Puedo decir, orgullosa de mí misma, que superé el trago mejor de lo que me esperaba, y llevo un año diciendo a voz en grito que no fue nada, que no tiene importancia, que lo pasado pasado está y que está más que superado.
Pues bien, como es Navidad (y en Navidad hay que decir la verdad, como dicen en Love Actually), diré que en momentos como éste no estoy segura de nada. Quizá sea la Navidad, o los adornos, o el frío (aunque hoy no haga mucho), o la gente paseando agarrada por la calle, o los villancicos, o la puñetera Mariah Carey y su All I want for Christmas... o vete a saber qué, pero hay veces que una canción escuece cuando la oyes.

Velocidad y descontrol
La magia del primer encuentro
Paranoia y éxtasis
Películas y aburrimiento
Un misterio no resuelto
Y tres virtudes que no tengo
Son doce palabras
Son doce uvas blancas
El año se acaba
Y no hay noticias de ti
Doce meses esperando
Oir tu voz al otro lado
El teléfono callado
Tus doce dígitos guardados
Marco el número maldito
Y no consigo hablar contigo
Son doce palabras
Son doce uvas blancas
El año se acaba
Y no hay noticias
No hay ni rastro de ti
Doce santos y patronos
Del desamor y el abandono
Doce rezos y promesas
Que aún no han sido satisfechas
Las doce sonaban
Las doce campanadas
No creo en las hadas
Y mi carroza es una calabaza
Son doce palabras y me olvido de ti.
Doce palabras. Amaral.

3 comentarios:

Ludovica dijo...

lo primero ke se me ha venido a la cabeza al ver el título dl post ha sido: "Doce meses, doce Juanmas" by Yosua...

María dijo...

Jajajaja, esa sí que es buena.

amelche dijo...

¿Y esto es novedad:

"El año se acaba
Y no hay noticias de ti
Doce meses esperando
Oir tu voz al otro lado
El teléfono callado"?

A mí me pasa todos los días y todos los años, ¡ja,ja! Bienvenida al club.