martes, diciembre 09, 2008

De paseo por Granada

Ayer fui con mi padre a llevar a mi hermana y su amiga a Jaén, y mi increíble poder de persuasión funcionó y conseguí que mi padre se desviara para comer en Granada porque, sinceramente, ya estoy hasta las narices de Jaén, y yo lo que tenía gana es de ver la nieve aunque fuera de lejos.
Por desgracia, el tiempo no acompañó mucho, por no decir nada, y no sólo no nevó, sino que estuvo lloviendo (diluviando) la mayor parte del viaje, así que volví a Murcia helada, calada hasta los huesos y cabreada porque se despejó el cielo nada más entrar en la Región de Murcia.
Cuando las nubes dejaban un hueco, se podía ver Sierra Nevada así:

Luego estuvimos andando un rato por Granada

y aprovechamos para pasear por uno de los pocos sitios donde no había estado las tres veces que había ido allí: la Carrera del Darro


y ésta es la casa que me voy a comprar. Puede que tenga algún problema de humedades, pero es bonita. Además, tiene muy cerca la parada del burro-taxi:

5 comentarios:

MeTis dijo...

tu en granada y yo en gran canaria, hacemos un intercambio?

porque no hace naaaada de sol. :-(

amelche dijo...

Un buen sitio para pasear.

María dijo...

Sí, bajo la lluvia y el aire helado es lo mejor ;-)

Manolo dijo...

jejejeje ¿Te vas a comprar esa casa? Pues tenemos un problema, porque yo también la quiero jejejeje ^^ Saludos

María dijo...

Pues se siente, porque yo la vi antes. Puedes venir de visita, pero me la pido yo.