martes, diciembre 16, 2008

De vuelta

Por fin estoy aquí, sana y salva. No no, sana no. He vuelto mala, pero mala mala, así que os cuento rápidamente cuatro cosas y me vuelvo a la cama a morirme tranquilamente allí.
El viaje muy bien, la tortilla de Ludovica genial, mucho mucho andar, regalos para todo el mundo, museos, lluvia, lluvia y más lluvia, nieve, más andar, dolor de cuerpo (iba a decir de pies, pero es de cuerpo), aspirinas, ibuprofenos, más andar, mucha gente, contención de mi ira interna (tuve que contenerme mucho para no abandonar a mi primo en más de una ocasión; lo siento, Ginés), mocos, descubrimiento de partes desconocidas de la ciudad, libros, carrusel gigante, luces, tren de la Navidad, dulces, japonés, Picalagartos, Star Wars, Tiffany's, Así, Juan Bravo... y los "problemas" siguen donde mismo a la vuelta.

Aquí os dejo todo esto, apuntado para que no se me olvide. Cuando pueda tenerme en pie os cuento.
¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

if dijo...

No parece que fuese por que te sentara mal la tortilla. ¿Gripe, quizás?

MeTis dijo...

bueno, veo la rabia sigue en su sitio, asi que no creo que te mueras de esta.

y para que salir de la cama con lo bien que se esta en ella con este frio afuera??

a cuidarse maria.

no te mando un beso que me pegas la gripe.

María dijo...

HOla chicas, no es gripe, yo creo que es un simple resfriado llevado al límite, pero ya estoy mucho mejor. Pero nada de cama, que hay muchísimas cosas que hacer.
Mañana os cuento.

xnem dijo...

Me alegro que esté mejor.

Y siga contando. Me quedé pensando en lo de "Así". ¿Tienda de ropa femenina?

amelche dijo...

Con tanta lluvia y nieve, no me extraña que te hayas resfriado. Si es que, nos sienta fatal viajar, yo también me constipé tras mi viaje a Cazorla con el frío que hizo.