Todo empezó el jueves pasado cuando bajaron a la Virgen, pero de eso hablaremos otro día. El sábado por la noche, de repente, casi sin darme cuenta, me vi metida, con mis tíos y mi prima, en un concierto de Los Puntos que había en mi barrio. No me preguntéis cómo, pero acabé en primera fila.
Pues resulta que Los Puntos no era un grupo de rock alternativo como yo pensaba en un primer momento, sino que era un grupo de los 60 (creo que es el único que no había oído jamás), que le encantaba a mi tía (siempre dice eso). Así que me puse con mi prima, que es como yo, y si no se sabe las canciones, también se las inventa, y al final pasamos buena noche.
Ya casi al final del concierto, cuando lo estábamos pasando genial mirando a un borracho mega-fan que había a nuestro lado y que pedía a gritos sus canciones favorias, tocaron uno de sus grandes éxitos: Pequeña María. Igual que habían hecho en otra canción con una guardia de seguridad llamada Ana, decidieron dedicarle la canción a una María, y preguntaron si había alguna en la primera fila.
En otra ocasión habría levantado la mano, pero la verdad es que hubiera preferido comerme una mano antes que hacerlo aquella noche. Pero claro, es lo que tiene ir a un concierto en tu barrio: antes de que pudiera darme cuenta, media docena de manos me señalaban (mis tíos, mi prima, la mujer de un primo de mi madre y su prima...), así que me dijeron lo que menos quería oír desde un escenario: Vamos, que no te dé vergüenza! No te escondas!!! Si eres muy guapa!!
¡Dios!!!!! Qué vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 comentarios:
¡Ja,ja,ja! ¿Y no te hicieron subir al escenario para dedicarte la canción?
Eres mi ídola: siempre te las apañas para estar en primera fila en los conciertos. :-)
Jejeje. Yo tampoco sé cómo pasa, pero la verdad es que es más divertido.
jajajaja..... suele pasar que te mueras de vergüenza en situaciones así... pero... y lo q te ríes?¿ jejejeje.
Un abrazo, pasa buena semanita!
haber subido a saludar a tus fans!!! en estos casos lo mejor es tragarse la verguenza y sonreir como si no te importara nada. Aunque te mueras por dentro. yo lo hago.
unas de feria y otras que siguen trabjanado..
Los Puntos! vaya, me salen espinillas y se me acampanan los pantalones. Ya los sufrí aunque deben de andar por los sesenta tacos o poco les falta.
María es un nombre muy bonito mujer y eso de comerse las manos está muy feo.
Mira Pepe Grano de Oro -si se llama así- y Agustín Flores son de la almeriense Cuevas de Almanzora, muy cerca de la frontera con Murcia ya sabes, y formaron Los Puntos a finales de los sesenta. Han regresado varias veces y hasta con canciones nuevas.
El rock-pop es un elixir mágico que rejuvenece!
Mira -y no digo mas- sus dos temas mas famosos fueron
Feria.
http://www.youtube.com/watch?v=sHoKDXF3VsU
Y tachín! Lo que me lleva a donde inicié el blog de amelche.
Cuando salga la luna.
http://www.youtube.com/watch?v=Ek1QdVdMr0c
Eso.
¡Ja,ja,ja! Xnem: Eres único.
Publicar un comentario