lunes, abril 30, 2007

A ver qué pasa

Me pide Leo que escriba un post sobre una noticia que le di vía e mail. La verdad es que no es para tanto, pero me hizo mucha ilusión en su momento.
El caso es que el viernes pasado tuve que ir a la universidad a fotocopiarme unos apuntes de historia y mientras esperaba a mis amigas vi un cartel en el pasillo que anunciaba una prueba para unas prácticas en Antena3 para el miércoles siguiente, o sea, el miércoles pasado. Les dije que nos fuéramos a Madrid a ver qué pasaba, pero todas me dijeron que no porque el jueves había un examen de historia (oh, un parcial que vale un 15%, estás que me voy a perder un viaje por eso).
Me fui corriendo y eché uno de mis penosos currículums sin foto, y me dijeron que habría que hacer una selección de gente que iría a la prueba porque se habían presentado un montón, y que atrasarían la fecha.
Nada más llegar a mi casa avisé a mi amiga Ludovica, mi mejor opción para esa aventura. Habría estado súper bien que nos cogieran a las dos y nos pasáramos el verano en Madrid.
Pero no hubo suerte. Este viernes me llamaron de la universidad mientras compraba el pan, así que se perdió la llamada. Al volver, suena el teléfono y me dicen: -¡Menos mal que estás! Ya me estaba diciendo: si no está, la mato.
-Comorrrrr?(pienso yo).
-Ah mira, que te llamo del SOIL, que has sido seleccionada para ir a hacer la prueba a Madrid. Pásate el lunes a recoger la documentación.
-Oh! gracias! qué emoción más grande!! (bueno, en realidad no dije eso).
Y entonces, como es costumbre en mi familia, cogí el teléfono y me dispuse a hacer unas cuantas llamaditas, nada, lo normal: mi madre, mi padre y mi tía Loli, y luego una más a Ludovica, que se estaba echando la siesta del borrego. Luego un mensaje a Raquel, un e mail a Leo, y ya por la tarde una llamadita a mi abuela y a otra tía.
Luego Ludovica me dijo que ella no estaba seleccionada, lo que me jodió bastente, la verdad, así que nos tuvimos que ir a comprarnos una camiseta de 3'90, pero no encontramos nada chulo, así que nos vimos obligadas a tomarnos unos helados gigantes con mucho chocolate, y nada, ya está, esa es la historia.

7 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

Lo dicho: la nominación ya es todo un éxito (si no que se lo pregunten a Penélope Cruz). Fuerza para esa prueba, te veo este verano dando paso a Matías Prats... Qué pena que en A3 no se despidan diciendo lo de "María G, informativos Telecinco" ;-)

bessss

amelche dijo...

Suerte y ya nos contarás. A ver si te vemos presentando el telediario, como dice Leo.

Ludovica dijo...

Marieta, suerte este jueves en los madriles! Y si ves un fingidor de acento argentino mientras te comes un bocata de calamares, ni le mires!!jeje Mucha suerte, en serio, seguro que te sale fenomenal. Al año que viene espero escribir un post diciendo que me han seleccionado a mi.jeje Beijos
Pd. Gracias por considerarme tu mejor opción para la aventura.jeje

María dijo...

Gracias a las tres.
De momento sin nervios, eh?
Como le he dicho a una compañera esta mañana, yo voy de excursión, y de paso, entraré en la tele :P

Ludovica, por supuesto, si veo un gingidor de acento argentino echaré a correr directamente. Y claro que eras la mejor opción!

Anónimo dijo...

Suerte en los madriles! Ya quedaremos para otra ocasión. Espero que Madrid más si cabe que las veces anteriores ;)

Ánimo para Ludovica!! A ver si os venís las dos y nos vamos de bares un Viernes :)

Gente que imita el acento argentino?? Mí no entender :S y mira que me encanta Argentina pero es la primera vez que oigo que alguien imita su acento para ligar creo haber entendido...

Muchos besos,
Luis

Ludovica dijo...

Vale! Yo me apunto, pero tiene que ser a un bar jeviata!!jejeje Y respecto a los fingidores de acento argentino...más que ligar, creo que nos quería robar. Es que Maria y yo tenemos caras de buenas personas y el fingidor pensó: "A estas les robo yo el bocata calamares"

xnem dijo...

tan surrealista como las tapas del Fraskito!
Desgraciadamente hoy he pasado como el rayo por La Nueva Condomina ¿? y no he podido hacer noche en Murcia, tenía una fiesta de cumple de lo mas interesantes pero se truncó, bufff! a ver si mas adelante me quedo mas días.