sábado, septiembre 16, 2006

Es que no sé ni qué escribir


Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza pensando en un tema sobre el que escribir.
Pensé hacerlo sobre lo que he hecho este verano, pero comparado con lo que han hecho los demás, la verdad es que se queda un poco insulso.

También podría escribir sobre los libros que leí, algo que en principio encaja más con lo que era el blog al principio, pero luego pensé que a mí no me gusta que me cuenten los libros; pido que me hablen de ellos pero no quiero que me revelen detalles, y ya que no puedo hablar con cada uno de vosotros cara a acara y no me podéis decir cuándo tengo que parar, pues tampoco escribiré sobre ellos a no ser que alguien me pregunte.

Así que a falta de originalidad por mi parte a la hora de idear un post interesante, invito al que quiera a que me pregunte cosas o me sugiera algún tema sobre el que hablar.
O sea, que llevo varios días con la mente en blanco y necesito un pequeño empujón.

4 comentarios:

xnem dijo...

la mente nunca está en blanco, ni cuando duermes ya lo sabes. Solo te falta el "chip".
Mira con atención lo que te rodea, lo que te preocupa, lo que te gusta mas que nada en el mundo, y las cosas sencillas y que es lo que te evocan. Hoy llueve, por ejemplo; en Murcia es noticia de primera página -Pues habla de lo que te evoca la lluvia, de un momento determinado, etc.
Solo tienes que buscar si en las cosas hay un pequeño motivo que te haga analizarlas sin mas.

Hay un ejemplo muy claro, pasa por el blog de a2manos y lee lo que "dictaron" las migas de pan encima
de la mesa.

if dijo...

A xnem no le hagas ni caso que está gagá. Es lo que hacen los vapores de los liquidos de revelado en el cerebro...

Hombres, tú tienes que escribir sobre hombres. Jajaja

Ahora en serio, quizá a tí no te guste que te cuenten cosas de los libros pero a otros nos encanta. Puedes escribir unas veces sobre libros y otras sobre cosas que te pasen, peliculas que veas, gente que conozcas...

Yo no me puse ningún tema cuando abrí el mío. Simplemente escribo lo que sale. He hablado de películas, de musicales, de canciones, he hecho un monton de tareas, he contado que estaba cabreada, o aburrida... he hablado de lo que me apetecía cada vez.

No hace falta ser como xnem, proponerte un tema, y no salirte de ahí ni un milímetro jajaja.

María dijo...

Jajaja. Gracias a los dos, de verdad. A ver si mañana me levanto como esos días en que lo veo todo de color rosa y por fin pudiera escribir algo bonito porque últimamente...

xnem dijo...

if que te leo. ¿Tu no sabes que con la fotografía digital ya no hay líquidos, ni vapores, solo ceros y unos?. Es que no viste Matrix que van cayendo como la lluvia.

A la que no tienes que hacer caso María es a If. No vale escribir lo que sea, escribir "lo que sea" es como comer "cualquier cosa" es decir poco y mal.