"Me siento más afortunada que los demás porque me levanto por la mañana contenta de empezar un nuevo día... porque por fin terminó el anterior".
Esta cita lapidaria que escuché hace más de 7 años de boca de la genial Ally McBeal (bueno, y ayer también) es lo que pensé la mayor parte del día de mi cumple. La verdad es que no pintaba lo que se dice muy bien: mi padre trabajando hasta la noche, mi hermana primero en apoyo y luego en la academia a seguir apoyándose, mi madre en el curso de inglés, mi abuela en el bingo, una tía con demasiadas cosas que hacer, otra con demasiados niños, las amigas ocupadísimas... y otra tía, un alma caritativa que no permitió que pasara sola más de una hora en aquella tarde infernal. Así que entre tres personas (mi tía, mi prima y yo) tuvimos que montarnos una fiesta lo mejor que pudimos para evitar que yo empezara a correr por la calle pegando gritos de la desesperación.
En cuanto a los regalos... unas zapatillas estupendamente calentitas, un cd de música de cine super antiquísima y unos guantes, un maletín para cds y una caja de dvds en blanco, una bruja, y unos pantalones que fueron comprados para mi hermana pero que como le estaban cortos,mi madre decidió que a mí me estaban bien,y me tuve que quedar. Todavía me quedan varios por recibir porque esta tarde toca la celebración con los amigos pero ayer recibí uno que no me esperaba en absoluto... ¡un libro!!!!!!!!!
Un libro nuevo, impecable, con las esquinas perfectas, un libro que huele a nuevo; lo primero que hice al llegar a mi casa con mi nuevo tesoro fue cogerlo con una mano y dejar que todas sus hojas se deslizaran rápidamente por delante de mi cara y que su aroma me moviera el flequillo. Alucinante.
Pdt.: Se han sumado a la lista un parasol de Superman y una camiseta negra, y unos pendientes y un colgante a juego.
viernes, octubre 20, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
fue tu cumple y lo tenias calladito?!!
pues felicidades!!
y yo siempre he dicho que el mejor regalo que me pueden hacer en la vida es un libro. bueno o malo, eso ya lo decidire cuando lo acabe, pero un libro, ya sea nuevo, viejo, de segunda mano, de bolsillo.. lo que importa es su interior, no su encuadernacion.
un beso maria!
Muchas gracias Metis. Lo de lo tenía calladito el cumple lo dices porque no vives por aquí cerca, porque he dado un follón...
En cuanto a lo del libro, a mí se me compra fácilmente, y con un libro, ya ni te explico.
Felicidades con retraso. Haberlo dicho el sábado y lo hubiéramos celebrado. :-)
mm se te olvida una bruja xo gracias x hacerme sentir culpable x no haber ido a tu cumple!! jeje.bs
Vaya una birria de "usuario anónimo". Me costaría menos trabajo reconocerte si pusieras tu nombre con letras luminosas :P
Por cierto, vuelve a leer el post, que la bruja sí que sale.
Gracias por pasarte por mi blog, y me alegro que te gustará!.
Oye, si te gusta la moda pásate por "www.mujeresconestilo.blogspot.com".
Un saludo con "estilo"...
Publicar un comentario