viernes, junio 13, 2008

Comienza la cuenta atrás

¡¡ Una semana justita!!

10 comentarios:

Leo dijo...

qué suerte, que vas... Seguro que está genial. Ya nos contarás.

Ludovica dijo...

¡Que conste que tengo las canciones ya medio aprendidas! No te quejarás

María dijo...

Leo, si te animas, todavía estás a tiempo... aunque claro, Amaral no es Chambao :P
Ludovica, pues entre las que te sabes tú y las que me sé yo... fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amelche dijo...

Ya empieza la temporada de conciertos, por lo que veo. :-)

Leo García-Jiménez dijo...

NO me tientes... Mi yo "conciertero" me dice que vaya, pero mi yo "económico" ya me avisa que me esté quietecita, que dos bodas y un bautizo en un mes son bastante incompatibles con los gastos extra...

Lo peor es que en alguna ocasión, cuando el viento ha ido en no se qué dirección, he llegado a oír desde mi casa algunos acordes dados en la plaza de toros... Espero que el viento se alíe conmigo y el finde que viene no oiga nada :-(

María dijo...

Mira Leo, no me hables de economía, que la entrada se llevó los últimos euros de varios meses de duro trabajo. Pero merecerá la pena!!!!!

Amelche, sí, aunque este año no hay muchos a la vista. Le tengo echado el ojo al de Gloria Gaynor, aunque a ese tendré que ir invitada por mis señores padres, así que seguro que no iré. Pero en fin, creo que I will survive :P

xnem dijo...

Justita? Con el sol que no se pone nunca!
parecen eternos estos días de pluriempleo!

Vas a la expo?

Llévate un paraguas.

“Amaral no es Chambao” Ahora no se si afortunadamente o camino llevan ambos dos. (Mejor tres)

Ludovica dijo...

Leo, María y yo somos como el anuncio de Mastercard: "Un concierto con nosotras, no tiene precio" Seguro que nos pasan mil cosas así que no te lo pienses

MeTis dijo...

a Amaral tambien me apuntaria yo si pudiera... asi que no me pongas los dientes largos¡¡¡¡ cachis.

María dijo...

Pues venga! Todo el mundo de concierto!!!