Nenes, que me voy. Ya contaré el martes o cuando pueda qué tal ha ido el viaje por si a alguien le interesa.
De entrada pinta bien, bastante mejor que cuando hace unas semanas mi primo y yo nos gastamos los ahorros en dos billetes de tren y luego nos dimos cuenta de que no teníamos dinero para pasar allí tantos días (ni comer, dormir, etc.). Desde entonces hemos hecho muchas visitas, cantado algunos villancicos (por aquello de pedir el aguinaldo) y puesto en marcha muchos negocios que no llegaron a buen puerto (como por ejemplo cuando pensamos que la solución a nuestros problemas era el Rasca de la ONCE, y jugamos algo menos de 2 euros, y nos salió premio cinco veces y la que hizo seis yo dije: "Ginés, vamos a comprar un número de los ciegos y a hacer papeletas" y él dijo: "No, una más, que ahora nos toca uno gordo", y lo perdimos todo).
También hemos descubierto que con la tarjeta del paro entras gratis en muchos sitios, hemos hecho listas y más listas de lugares para visitar (la biblioteca de la Universidad, verdadero motor de mi viaje, no está en ellas [muy mal, María, muy mal, así no vas a llegar a ningún sitio] aunque claro, por otra parte, da pie a un segundo viaje)... en fin. Tenemos que dar las gracias a Ludovica, que nos acoge amablemente en su casa y se ha ofrecido a prepararnos una de sus famosas tortillas de patata o de lo que surja.
Hasta más ver!!
3 comentarios:
Que lo paséis bien, a pesar de todo.
Q lo pases en grande!!! Por cierto, Granada ( después de Cádiz pq es mi tierra) es de lo mejor de Andalucía... q quede claro jeejeje..
Un beso y q tengas una buna semanita!
pues ale, espero que no te hayas mojado mucho por ahi. Y si llueve, en casita, que asi se gasta menos.
un beso.
Publicar un comentario