miércoles, marzo 25, 2009

Retiro espiritual

Mañana parto hacia lo que vengo llamando mi "retiro espiritual".
Ahora mismo la expresión ha perdido un poco de su sentido porque me he deshecho de algo del estrés acumulado, así que, realmente, me voy de "retiro estudio-espiritual". Eso sí. Porque voy a tratar por todos los medios de traerme del viaje algo más que fotos divertidas y cachivaches para regalar. Voy en busca de información para mi tesina. ¡Mira qué bien suena eso!
Así que nada, que me voy otra vez, y ya volveré la semana que viene, a no ser que Ludovica me eche antes de tiempo [prometo portarme bien :-) ]. Bye!

9 comentarios:

xnem dijo...

Cachis!

Que lo pase bien y que "tesinee" mucho.

MeTis dijo...

ya me conto hoy Xnem (le he hecho yo una visita) que partia usted justamente cuando él se iba para alla. que pena!

pues ala, a estudiar y dejate de bailoteos!

Ludovica dijo...

JO, algunas cañas nos mereceremos,no? Ahora que me he hecho adicta a los crepes d ternera!!

María dijo...

Jeje, está visto que esa tapa se hará de rogar. Pero es que sí, nos merecemos unas cañas y crepes de lo que sea!!

amelche dijo...

Que lo pases bien, que estás viajera últimamente, por lo que veo... Un abrazo.

Ana

Luchete dijo...

María!!! Espero q encuentres todo cuánto te propongas en ese retiro espiritual... seguro qs í....

Ánimo ok? Un abrazo grande!!!

Leo García-Jiménez dijo...

disfruta...y que te cunda! cuenta como ha ido la inmersion en la biblio madrilenya...

un abrazo!

Ludovica dijo...

Criatura, ¿pero has llegado ya a Murcia o sigues en mi piso? Si eso,dile a Mariajo que le eche comida a los pájaros y a la serp.

Luchete dijo...

Maria,espero y deseo q lleves bien esa tesina... feliz semani y graciaspor paasrte por mi blog auqneu estés ocupadi!!