miércoles, junio 17, 2009

(Otra vez se me ha olvidado el título)

Siempre me he caracterizado por ser una auténtica bocazas pero, últimamente estoy cambiando mucho, y eso es una de las cosas que estoy perdiendo.
Ya digo, como era muy pero que muy bocazas, ahora sigo siéndolo un poco, pero la diferencia se nota.
Llevo varios días que mi boca permanece cerrada después de oír cosas rarísimas (¡si contara las barbaridades que me han dicho últimamente!). Debe ser por la falta de costumbre de hablar. Como apenas hablo a lo largo del día, ahora tardo más en contestar. O a lo mejor es sólo sensatez.

También ha mejorado mi capacidad de abstracción; ya no oigo los ruidos de la calle, ni de las obras, ni de las cuerdas de tender.
Y he conseguido apartar las cosas que me podrían hacer algún daño. ¿Que no me dan la beca?Es igual, era de esperar. ¿Que no tengo plaza para Manchester? Es igual, a lo mejor puedo ir a otro sitio. O pasarme esas tres semanas en la playa tirada en la cama oyendo al vecino de atrás cantar alguna canción de la que sólo se sepa cuatro palabras. ¿Que les digo a unas amigas que he avanzado con el DEA pero ellas siguen hablando de lo largo que llevo el pelo? Es igual, me lo voy a cortar un montón porque el pelo me importa un bledo. ¿Que hay 42º en la calle? Es igual, tampoco quería ir a ningún sitio. ¿Autoprotección? ¿Indiferencia? Espero que sea lo primero, porque la indiferencia no es buena. Nop, no lo es.

Es que ni siquiera estoy agobiada. ¿Para qué? ¿Acaso va a venir alguien a ayudarme? Además, tampoco me va tan mal. He empezado a escribir el DEA otra vez, y ya casi he cerrado la primera parte. Luego se lo mandaré a mi directora y me dirá que todo está mal. O no. A lo mejor da la potra de que está bien. Mmmm. Ojalá.

6 comentarios:

Ludovica dijo...

yo me estoy aplicando un lema de un tal Chalane, que reza así: "Po a mi me da igual..." Así casi que vivo mejor...

MeTis dijo...

yo estoy igual que tu desde que me tomo mis sedantes.

que me son infieles? me da igual,
que me pagan menos? me da igual
que se va a caer el mundo mañana? pues tambien.

y mira que bonito es el cielo.

xau.

if dijo...

No sé qué es peor, que te dé igual o que no. Por no darme igual esta semana casi no he dormido, he comido poco, llevaba la tripa fatal..., y lo que me queda.

Esta mañana me he apuntado a un curso intensivo de catalán. 4 horas diarias, los 5 días de la semana. Todo el mes de julio. ¿A que mola?

xnem dijo...

pues este título también me gusta, además no es obligatorio.

María dijo...

Po eso, que me da igual. Aunque es lo que dice If; que no estoy segura de si es bueno o no que me dé igual. ¿Pero sabes qué? Da igual.
Por cierto, If, preferiría comerme una mano antes que hacer ese curso.
Metis, tienes razón, el cielo es precioso.
X, eso me pasa por escribir a lo loco. Antes, ponía el título y empezaba a escribir algo que ya había pensado. Ahoea escribo sin más, y mira.
Carolus, bienvenido.

Mitsu dijo...

Tú necesitas mi ayuda. Dame la dirección de tu directora que el lunes la abordamos con tres galeras de 24 cañones, y se va a enterar. Y de Manchester olvidate, recuerda "La invencible"


:)