Como cada año me retiro unos días a la playa porque aquí ya no se puede estar. Eso significa que, en lugar de mi cama, donde con el ordenador hace un calor que te mueres, trabajaré en mi tesina hasta las 2 de la madrugada en el porche de mi casa, ¡eso sí que es vida!
Además tengo una buena noticia: en menos de tres semanas abandonaré el país por una temporada. Pero como diría Ende, eso es otra historia que será contada en su momento.
Me pasaré a saludar siempre que el wifi de la biblioteca me lo permita.
¡Feliz verano!
9 comentarios:
¿Y hay que adivinar donde estaba usted el 23 de agosto del 2007?
Disfrute.
X, no creo que sea especialmente difícil adivinarlo.
Pásalo muy bien este verano, y disfruta.
Un abrazo
Llévame!! Estoy empezando a sufrir el efecto "necesito salir de Madrid"
Oye, antes de abandonar el país, di dónde vas. Por si tenemos que ir a buscarte, más que nada... :-) ¿Por qué justo el 23 de agosto? Bueno, 2007 está en los archivos del blog, voy a cotillear...
AMELCHE, no he visto yo nada, sera que todavia tengo el agua de la piscina en los ojos.
grrrrrrrr esas cosas no se dicen! se disfrutan pero se callan!!!!
:-)
a pasarlo bien.
Yo tampoco he encontrado nada, ¿qué es ese misterio del 23 de agosto?
Anda que... ¡vaya gana de encontrar misterios donde no los hay! El 23 de agosto sólo es la fecha en la que tomé la fotografía, en la playa donde veraneo. Y no hay más.
Bueno, si quieren buscarle peras al olmo, es una torre construida en el siglo nosequé para auyentar a los piratas, residencia de veraneo de una condesa que no viene nunca, y el logotipo de unas patatas fritas.
Ahora que lo has dicho, he ampliado la foto y he visto lo del 23 de agosto. Es una torre vigía, de las muchas que construyeron por toda esta zona mediterránea para vigilar a los piratas, como dices.
http://amelche.blogspot.com/2008/06/torres.html
Publicar un comentario