Todavía no hace ni una semana de mi cumpleaños y ya parece que hubiera pasado una eternidad. Ha sido entrar en los 25 y empezar a ver puertas abiertas por todas partes. ¡Bien!
Estoy tratando de entrar en la UMU (si supero el "sencillo" paso de conseguir mi certificado académico en la UCAM), he empezado un proyecto de investigación con una amiga, estoy avanzando bastante en la documentación para la que espero sea mi primera novela, y me he apuntado al Inacua, donde puedo ir al gimnasio, sauna, jacuzzi (¡bendito jacuzzi!) y piscina cuando yo quiera. Y por si fuera poco, parece que mi negocio al fin se pone en marcha. Sí, presiento que éste será un buen año.
Además, hoy he empezado a cambiar la ropa del armario (lo que quiere decir que irremediablemente volverá el calor), y he aprovechado el caos de la habitación para hacer hueco a los libros nuevos y tirar algunas cosas viejas y papelotes que se han ido acumulando. ¡Y todavía me han sobrado tres horas y media para ver Lo que el viento se llevó! Qué gran película.
Y mañana... realmente, mañana será otro día.
4 comentarios:
Hola preciosa.
Hoy ya es otro día, seguro que maraviloso para ti.
Besos
Enhorabuena por los progresos. Y por cierto lo mismo coincidimos en inacua. 100% de acuerdo contigo Bendito jacuzzi! pq lo que es la sauna... No la aguanto
If you
Pues yo a la sauna todavía no he entrado; es que eso de pasar calor así porque sí... pero la probaré para ver qué tal. A ver si nos vemos por allí!!
Hola María! Feliz día ;-)
Si es que, no hay nada como tener 25 años. Estás llegando ya a la edad en que ya sabes lo que quieres y las cosas te empiezan a ir fenomenal. :-)
Publicar un comentario