lunes, agosto 06, 2007

Calor


Mi pobre cabeza derretida no alcanza a entender cómo es posible que haga tantísimo calor en el mundo.

Es la una menos cinco de la madrugada y debe hacer como 80º, de verdad.


Dicen que lo mejor para aguantar el calor es no pensar en él, algo muy útil hasta cierta temperatura. Cuando hace tanto calor como ahora, hay que pensar en nieve. Mucha mucha nieve, y mucho mucho frío.

Lo que voy a hacer esta noche es cerrar la habitación a cal y canto, enchufarme el aire acondicionado, y poner la música de Doctor Zhivago en el mp4 hasta quedarme dormida.


Por noches como ésta he decidido que lo segundo que haré cuando sea rica será comprarme una casa en Australia para irme a pasar los veranos, y así de paso aprender inglés. Decidido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé una solución más cercana a Cuba que Ludovica seguro que aprobaría para ir, y además está más cerca que Australia.

Qué ha pasado el otro día para que nos dejes con la intriga de no escribir tus pensamientos? Andaaa si sabes que quieres!

Los chinos tienen un refrán para combatir al calor...

Besos fríos,
Luis Tolkien

Ludovica dijo...

Hombre, luis el desaparecido!!Pásate por tu club de fans que tienes a las niñas atakadas!! María, cuidado que la gente que se da a la bebida empieza como tu...no te quisiera ver con la botellica de tintorro!! jaajajajaajajaj

María dijo...

¡Pero qué manía! Que no me da la gana de ir al Caribe!!

Ludovica, sabes que el tintorro no me gusta. Pero mira a veces ganas me dan de engancharme a la bebida, que así me quitaría muchos problemas de encima.

Anónimo dijo...

Hombre, Ludovica la grande!! María, deja la bebida, el agua con gas no te hace ningún bien jaja! Quén ha hablado de Punta Cana jajajajaja!! Ya ves, tengo el Club lleno de locas :P Murcia cada día más cerca...

MeTis dijo...

calor?? que es eso???? si a mi lo que me cae es lluvia¡¡ (o sera el sudor que me corre cuero cabelludo abajo?) yo me compre una almohada para la bañera y como las noches no mejores a fresquitas ya se donde dormire.

besos

amelche dijo...

En noches así, ni aunque te metieras en el congelador conseguirías refrescarte. Pensar en nieve no creo que sirva de mucho. Remedios caseros de toda la vida: abanico y botijo. :-) Y no te quejes, que yo no tengo aire acondicionado y en mi habitación pega el sol toda la tarde, tocas la pared que da a la calle a las 9 pm y es como si tocaras el horno.

amelche dijo...

Si te quieres leer a Harry Potter en español gratis, aquí te puedes bajar el libro: http://spanishhallows.blogspot.com/

María dijo...

Gracias amelche, lo tengo desde hace un par de semanas, y me lo estoy leyendo a la vez en inglés y español. Perece mentira, pero me está viniendo bien para mejorar el vocabulario.
Lo del abanico y el botijo lo perfeccionó mi tía hace dos o tres años: se compró un pulverizador de esos de regar las macetas y un ventilador de mano.

Metis, ojo con lo de dormir en la bañera; recuerda no llenarla demasiado:P

Anónimo dijo...

Harry Potter en español jaja! Yo sé quien muereee...

Qué tal de calor por Murcia? Espero q haga menos, para cuando vaya espero q no haga calor