viernes, agosto 03, 2007

De vuelta a las andadas

Después de unos días lamentablemente fuera de circulación, vuelvo a las andadas.
Tal vez algún día publique algo que escribí el otro día cuando, incapaz de pronunciar una sola palabra, conseguí escribir unas líneas, pero antes tendrá que pasar algún tiempo, porque todavía está demasiado reciente y no me gustaría frivolizar con ello.
Hace un calor extremadamente agobiante y parece que me voy a derretir de un momento a otro.
Esta tarde me han pagado un trabajillo que hice esta primavera. Yo pretendía comprarme con eso una cámara de fotos para la graduación, pero al final me la compré hace un par de semanas. Lo bueno es que me pude gastar un poco más y me he comprado una que hace unas fotos geniales a pesar de mí.
Total, que he salido a dar una vueltecilla por el centro y he pillado unas ofertas muy buenas en películas, así que me he traído tres al precio de dos, además de una camiseta, una chaquetilla y un regalo de cumpleaños. Mañana, si salgo temprano del trabajo, iré a por libros, que ya toca.

6 comentarios:

amelche dijo...

Veo que vas a gastarte el segundo sueldo... ;-) Haces bien. Pero cuidado con las librerías, que tienen como una voz que te llama con cantos de sirena y acabas saliendo con miles de libros. :-)

María dijo...

No no, este sueldecillo no cuenta; en cuanto cobre el de verdad y devuelva lo que debo a mis padres, el resto irá para una escapadita a París en cuanto me llegue para el avión y una noche de hotel.

Leo García-Jiménez dijo...

qué bueno!!!!!! París!!!!!! Una recomendación: si pudieras irte en septiembre, mejor que mejor, pues te lo encontrarás con menos gente... Pero bueno, París siempre luce espléndido. Y no tiene desperdicio sentarte en cualquier terraza o en un parque tirada en el césped a leer un buen libro.

Ya me contarás.

bye!

MeTis dijo...

pues yo acabo de cobrar y ya estoy llorando porque estoy sin un duro... es lo que tiene pagar contribucion de la casa, telf, asdl, movil, gasolina, comida, luz, agua,... este mes ni para un libro de bolsillo tengo. snif sniff.

Doctor dijo...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

Unknown dijo...

Jo, qué envidia, y yo sin un duro U_U