lunes, enero 28, 2008

Dios mío...¡que me voy de viaje!

Madre mía, estoy atacadísima de los nervios!!
Mañana a estas horas estaré sobrevolando vuestras cabezas hacia la otra esquina del país.
Llevo más de un mes planeando este viaje, y he hablado de él continuamente desde hace días pero... parece que nunca terminas de hacerte a la idea de que te vas de viaje hasta que un día te acuestas y de pronto vuelves a encender la luz, miras el calendario y dices "dios mío, pero si me voy pasado mañana!!", que es justo lo que me pasó a mí el otro día.

Ahora mismo estoy atacadísima de los nervios, con la maleta sin hacer, y hablando muy muy rápido, y eso que estoy sola en mi casa!! (Uf) Pero por lo menos he conseguido terminar la lista de todas las comunicaciones a las que quiero ir.

Tengo una maleta nueva, unas botas de agua (que seguramente no me llevaré), un abrigo nuevo y unos bambos nuevos... guantes, bufandas, gorros... ojalá nieve!

Hoy ha tocado día de visitas. Mi familia está siempre muy pendiente de mí, así que desde hace dos días no para de llamar gente y de invitarme a su casa, y a tomar cafés, y de decirme "llévate esto", "llévate esto otro", "has llamado a la tita Carmen?" (ups, al final no la he llamado).

En fin... que os dejo por unos días, ya os contaré. Pero ahora me voy corriendo a por unas cosillas que me faltan y a hacerle la tercera visita de hoy a mi abuela. BYe!

13 comentarios:

fluyendo dijo...

te vas?...q alegria, siempre es lindo partir por un tiempo para renovar energias...pos q te vaya bien mi niña!!!

MeTis dijo...

alaaaaaaaaaaaaaa, habernos puestos los dientes todavia mas largos y habernos dicho a donde ibas¡¡ ¿o lo habias hecho y yo ahora no me acuerdo??)

pues a disfrutar con el frio¡¡¡

ya contaras a la vuelta.

Ludovica dijo...

Maríaaaaaaaaaaaaaaa traeme un algo y otro algo para ti!! Bon viatge

Unknown dijo...

Qué suerte! pues no sabía nada, a dónde te vas???

xnem dijo...

“unos bambos nuevos”? atacadísima ya lo dices tu.
Claro tantos cafés!

Las botas de agua en Murcia todo un lujo.

Sobrevolando nuestras cabezas… ummmmh! ¿Logroño?
Si es por aquí llama mujer!

xnem dijo...

ludovica es catalana, no? ¿o es que vienes a Catalungla?

Ludovica dijo...

De Santa Coloma de Gramenet, para más saber :P

María dijo...

Hola! Os escribo desde el aeropueto. La T4 es enooorme,pero aun así todo el tiempo que me queda aquí da para muchas vueltas.
Ludovica!, me encontré con una chica de Santa Coloma por tierras gallegas. Y tranquila, que sí te he traído un algo: tengo la solución a tus problemas.
Cuando termine de volver os saludo a los demás, que esto es muy incómodo. Bye!

Ludovica dijo...

SANTAKO IN SESSION, AIX, si es que somos internacionales!! ¿Solución a mis problemas? ¡¡Espero impaciente!!

xnem dijo...

onde anda señorita? le quería enviar un mensa pero tengo su teléfono en el fono antíguo!

Ya dirá.

tierras gallegas! Y en carnavales!

xnem dijo...

el "un algo" va a pilas?

Ludovica dijo...

Pues no...no lleva pilas, es de uso manual, pero dista mucho de ser la solución a ningún problema, como los de verdad.

María dijo...

Gracias Fluyendo, ha ido muy bien la cosa.
Metis, a ver si te creías que eras tú la única que planeaba un viaje!!
María, creía que te lo había dicho :S a Santiago de Compostela :P
X, con un café me basta para atacarme; debe ser la sobredosis de cocacola.