lunes, enero 21, 2008

Spice Girls Capítulo 1

Bueno, ya está bien de remolonear por aquí sin escribir nada, sobre todo porque cosas para escribir se me ocurren a montones. Así que vamos a empezar, por ejemplo... con las Spice Girls, que ya toca.
Madrid, sábado 22 de diciembre de 2007.
Para ponernos en situación, hay que recordar que a mitad de esta semana estuve fatal del estómago, y el viaje se vio en serio peligro. Día del sorteo de Navidad, en el que no me tocó nada.
Habíamos llegado a Madrid a mediodía, recortamos el flequillo de una peluca para que Yosua se disfrazara de Mel C, salimos a comer (pero yo no comí nada), y luego de paseo a la Plaza Mayor, para comprar algo para disfrazarnos en el concierto. Compramos pelucas como las del 11811 de varios colores y algunas gafas y cuernos de reno con luces de colores, y nos paseamos por allí con esas pintas. Allí vimos a dos profesores de la uni a los que por supuesto no saludamos, por razones obvias. Luego fuimos a la Puerta del Sol, donde había una concentración de un foro de las Spice al que pertenecían dos de nosotros.
Allí, a Luxi y Gloria se les empezó a pasar por la cabeza que esos fans iban a irse ya a la cola (eran las 19h, y el concierto empezaba a las 21:30 del día siguiente), y que estaban tramando planes para que nosotros pensáramos que iban a ir mucho más tarde para en realidad ir ellos antes...
Al llegar al hostal, la cosa empezó a preocuparme porque ellos ya hablaban en serio. Yo no entendía que se quisieran ir a las diez de la noche al lugar más peligroso de España: la Casa de Campo. "Os van a robar hasta las entradas!!" les decía yo.
En ese momento, cogí el móvil, llamé a María, que estaba con unas amigas en otro hotel y les pregunté que cuándo iban ellas. "Después de comer", me dijeron; "me voy con vosotras", les dije.

Y entonces Sherezade dijo: "Si esperáis a mañana conoceréis de las muchas aventuras que acontecieron el día del concierto en un Madrid aparentemente plagado de gente..."

6 comentarios:

Loli dijo...

Ya son ganas de esperar un día entero en invierno en la Casa de Campo... eso es tener ilusión por ser los primeros y el resto es tontería. Ni para Héroes del Silencio hice yo tantas horas de guardia...

¡Espero que al menos mereciera la pena!

amelche dijo...

¿Y cómo sigue la cosa?

Ludovica dijo...

Al último concierto me apunto y AGGGG, YOU KNOW????

María dijo...

Liloo, seguro que merecía la pena, segurísimo. Pero mi estado de salud no estaba como para hacer locuras de esas.
Amelche, poco a poco, que si no sale muy largo y pesado :P
Ludovica, ya he dicho que si es en Europa voy, pero no puedo ir a Buenos Aires :(

xnem dijo...

Esta historia tiene muchas lagunas, ¿alguna foto estaría bien para completar. Las Spice en madrid? Es que como no veo la tele...

Por cierto una de mis canciones preferidas para conducir es de ellas;
"Stop Right Now"

seguro que te sabes la letra.

MeTis dijo...

no me digas que fuiste el dia antes...
dejo de escribir y voy a por el siguiente post.

besos