jueves, diciembre 16, 2010

Mi último día con Internet

Mis padres han decidido celebrar el nuevo decenio volviendo al siglo XX, así que a partir de ahora no tendré Internet. Podré superarlo (?).
Tendré que ir por ahí con mi portátil buscando redes wifi, tendré que renunciar a ver los nuevos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, a mi negocio nada lucrativo de venta de broches, al mail semanal que le mando al jefe de RRHH de la tele, a enviar currículums, a cuidar de mi granja en Facebook, a colgar las fotos más chulas que me salgan, a leer el twitter de Lady Gaga, a mis charlas de media tarde con los amigos, a hablar con Ludovica por el Skype, a ver películas en el películasyonkis, a dirigir la revista Blú (antigua Mursic), a comprobar las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología para ver si va a nevar, a colgaros mi ya tradicional vídeo navideño de felicitación, a mis clases de piano con Mikes... Jop. Me va a costar trabajo. Soy una yonki de la Red.
Por si no nos vemos antes, feliz Navidad.

6 comentarios:

if dijo...

Lo siento. Realmente no creo que pudiese vivir sin Internet. Se me rompió la tele hace casi un mes y no ha pasado nada, pero me quedo sin red un día y me muero.

Supongo que no entienden que es más importante que la tele, o la radio. Más barato que los libros, o el tabaco, o el cine...

Cuando yo no tenía Internet en casa iba casi cada día a la biblioteca. Además de ordenadores suelen tener wifi, aunque hay páginas que no puedes ver, para proteger a los menores y todo eso.

María dijo...

Lo siento preciosa.
Cuando quieras vienes a casa, pero queda un poco lejos de la tuya.

Besos y felices fiestas

amelche dijo...

Bueno, quizá te haga salir en busca del Wifi perdido... y encuentres al hombre de tu vida, o un contacto que te ofrezca un trabajo. Puede ser una aventura, no tener internet en casa y tener que salir a buscarlo.

amelche dijo...

Muchas gracias por la postal y la foto. A ver si quedamos un día esta navidad.

Un abrazo:

Ana

xnem dijo...

Yo creo que me iré al XIX!

Llegó "correito"! Muchas gracias!!! abrzo y buenas fiestas, en el siglo que sea que las celebre.

periodismomurcia2009 dijo...

No se si habrá vida después de la vida, pero tras una pantalla de ordenador ya lo creo que sí... Yo también me convieso una yonki de la red... Un beso