miércoles, julio 04, 2007

Un día estupendo

Leo se reía antes cuando se lo he dicho, pero es verdad. Tal vez la ha despistado mi cara de sufrimiento (por el calor y el examen de historia), el tic en el ojo (en realidad es por falta de vitamina A) y mi flequillo revuelto (por el calor también), pero ha sido un día estupendo.


Hay veces que te despiertas y, no sabes por qué, tienes la sensación de que va a ser un buen día. Hoy ha sido un día de esos.
Mi madre ha entrado a despedirse a las 7 menos cuarto, me he levatado a las 7, y a pesar de haber quedado con Raquel a las 8, la he esperado hasta y 37 (y gracias, porque justo cuando me iba, ha aparecido por la esquina).
A las 11 tenía un examen teórico de Información en Televisión, y a partir de las 2, cuando me tocara, el práctico. Y mañana, para completar, el de historia.
A las 10 más o menos, me he encontrado con Leo, que además de meterse conmigo un rato, me ha dicho que la del SOIL se equivocó, y que este año, en mi universidad, siguen con el plan antiguo y no es necesario pasar por un posgrado para acceder al doctorado. Le he hecho la contra un rato, pero inmediatamente después de que se hubiera ido, en lugar de volver a la biblio a estudiar el examen (que por cierto no llevaba especialmente bien), me he ido a buscar la información en internet.
Total, que al final he hablado con JC, el profe que lo organiza, y empezaría el doctorado en febrero.

Eso me viene que ni pintado porque ayer, el jefe del programa, nos llamó a los becarios a su despacho y nos preguntó qué íbamos a hacer con nuestra vida. "Trabajáis de putísima madre y os vamos a hacer contratos de redactores en septiembre".
Eso quiere decir 14 pagas de unos 1000 euros que, teniendo en cuenta que dispongo de 5 euros a la semana, es un lujazo para mí.
Le dije que no podía quedarme porque el máster empezaba en octubre y me ocuparía las tardes, pero ahora tal vez sí que pueda quedarme.

Por otra parte, el examen ha estado bastante fácil. Además ha quitado el práctico y lo ha cambiado por otra pregunta (elaboración de un reportje). Le he echado un poco de morro y he supuesto que me iba de gira con Fangoria a recorrer España en su furgoneta. Y encima, las preguntas malas del test de actualidad no restaban! Vamos, que apruebo seguro. Iba tan sobrada, que cuando ya había escrito 4 folios por delante y por detrás (nada menos) me he dejado una pregunta sin hacer (como preguntaba lo mismo todo el rato, en realidad sí la he contestado, pero en vez de en la 4 lo he hecho en la 1), y he pasado de la pregunta de excelencia (total, si sobresaliente no puedo sacar, para qué la voy a hacer).

Además, cuando he salido del examen, me ha llamado José Ángel, alias Yosua, desde el trabajo, para decirme que habían salido por fin las notas de PEPA y tenía un 7'75, así que sumado a los ochos con algo de los parciales, tendré otro notable en las notas.

¿Qué más? a ver a ver... mmmm. Creo que por ahora ya está. Ahora tendría que ponerme a estudiar historia, pero me voy a comer con mi abuela y mi madre, y luego emiten el primer programa del Ven y cuéntame al que llevé invitados, dos de las cuales eran amigas de mi tía, así que tal vez me vaya con ellas a la cafetería a verlo... y luego estudiaré.

8 comentarios:

Ludovica dijo...

Marieta, que eres un crack!! Tu enchúfate en la 7 que en breve te hago compani.jeje
PD. ¿Dónde vamos el viernes?

MeTis dijo...

eso de levartarte a las 7 no se si a mi me daria por pensar que va a ser un gran dia... ahora lo de las pagas al año me ha gustado, donde me apunto???

ala, mañana mas dias de estos¡¡¡

besos

Unknown dijo...

Nena, enhorabuenaaa!!! que guay, yo quiero un día de esos U.U
Por cierto, para ver a las Spice tienes que apuntarte en: http://www.thespicegirls.com/en/index.html
Yo ya lo he hecho, a ver si hay suerteeee

María dijo...

Ya está, María, ya me he registrado. Pero ya sabes que me voy, con o sin entradas.

Ludovica, el viernes, si me dejo el programa cerrado, y tengo las reuniones a su hora y todo eso, saldré temprano, antes de comer o poco después. De todas formas, te apuntas esta tarde de rebajeo con Raquel?

Metis, pue svente a la tele tú también. De todas formas, falta ver qué me dicen mañana, porque yo el otro día les dije demasiado pronto que no.

Ludovica dijo...

claro María, todo sea por el rebajeo!! Dime hora y eso

Leo García-Jiménez dijo...

Sí que ha sido un gran día, redondo, como los donuts :-)

me alegro, me alegro de veras, además todas las opciones que estás barajando están muy pero que muy bien.

En fin, te imaginas el año que viene a estas alturas?

Un abrazo y nos seguimos viendo!

Anónimo dijo...

Nenaaa! ay mi compañericaa!

Ahora te escribo desde el trabajo, que me aburro y te veo muy ocupada con los informes, jiji.

Bueno, pues nada que sabes que me encanta que me nombres en tus posts y que espero tenerte mucho tiempo más como compañera, que en septiembre somos mileuristas! Hurra!

Bueno, pues nada! Besicos hermosa!

Y que nos vamos a ver a las Spice y Fangoria! Locura!

Ludovica dijo...

ese yosua hermoso!! arriba la esteban y las spice.jajaajaj