martes, febrero 05, 2008

Voy a perder el miedo

"Voy a perder el miedo
el miedo a perder.
Voy a aprender poco a poco
a ser quien quiero ser".
Lo escribo en naranja porque es una canción de Alaska. Quedaros con la fecha de hoy, porque hoy soy mayor que ayer. Soy mayor que ayer y he decidido que hasta aquí han llegado las dudas, los madresmías y las crisis existenciales estúpidas. Ha llegado el momento de avanzar y de luchar por aquello que quiero conseguir. Dicho esto, me voy a seguir estudiando.

13 comentarios:

amelche dijo...

¿Es tu cumple? ¡Felicidades!

MeTis dijo...

estoy contigo, si tu puedes yo tambien¡¡¡¡¡

María dijo...

Jajaja, amelche! mi cumple fue hace tres meses!!! :P
Eso Metis! vamos allá!

Itzara dijo...

cumpliste años ayer?? yo soy una acuariana del dia 5...si es así felicidades y que casualidad!!!! un besote

if dijo...

Ya me enseñarás como lo has hecho.

xnem dijo...

Bueno se trata de eso, uno pasa la juventud, es decir la época de "marear la perdíz" y luego a lo que veníamos, es siempre así, -aunque se siga siendo joven, eh?- lo que pasa es que unos lo tienen claro antes y otros muuuuucho después.

Venga a por ello!

5.1.08 me la apunto.

María dijo...

If, ya te contaré; a ver si hablamos un rato.
X, apúntese un mes más, que se ha quedado corto.
Itzara, faltan 9 meses para mi cumpleaños pero, felicidades, bienvenida y gracias.

Ludovica dijo...

Mariquilla, ¿es tu cumple? aix...y sin invitarme. ánimo a la gaita nena, puedes con lo que sea, ya lo sabes...llegarás lejos :D

if dijo...

Creo que vas a tener que cambiar la fecha de tu cumpleaños

María dijo...

Sí, al final me va a salir rentable cambiarla. Yo que quería cambiar la del santo...

fluyendo dijo...

eres mayor q ayer?...q bueno mi niña!!...yo cada día decrezco una vida je!...
divino tesoro el de la inmadurez..je!...
se te extraña...

amelche dijo...

Gracias por la postal, que me ha llegado hoy. A ver cuándo tengo tiempo y te escribo... Que tengo un montón de cosas pendientes. A ver si acabo los cursillos y las prácticas el 15 de marzo y me puedo dedicar a las cosas importantes.

Unknown dijo...

Pues me parece estupendo! claro que sí, a ver si aprendo yo algo de ti