miércoles, mayo 14, 2008

Del blanco al negro

Cuando dije que seguía en blanco todo el mundo lo tomó como algo malo. ¡No! Estar en blanco no es necesariamente malo. Hay veces que hay que dejar la mente en blanco, dejar que todo siga su curso sin influir en nada, mimetizarse con el fondo y desaparecer el tiempo que haga falta.
Estoy cansada.
Tengo ganas de hacer tantas cosas... pero estoy cansada. Definitivamente, la primavera no me sienta bien.

Por otra parte, no me siento capaz de quejarme por estar en blanco, porque sería peor estar en negro, que es lo que le pasó ayer a una amiga nuestra, cuando intentó parar con las manos el coche más grande del mundo cuando éste trataba de pasarle por encima en el parking de la universidad. El resto de la historia, cuando Ludovica tenga tiempo.

6 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

Qué suerte... yo no puedo dejar la mente en blanco. Serás una máquina haciendo meditación :-)

Ánimo, las rachas en blanco y negro pasan pronto...

bsss

amelche dijo...

Menos mal que estoy haciendo un cursillo de primeros auxilios...

MeTis dijo...

quien dijo que estar en blanco sea algo malo?? yo para tener esa suerte tengo que ponerme a la oreja las meditaciones del metodo silva, y ni aun asi...

yo tengo un tema en la cabeza del que intento estar lo mas en blanco posible.. pero para que no me salga negro.

se creia la masa o que? cuidadin¡

María dijo...

Metis, la pobre sólo intentaba que el coche no la atropellara :S Al final tocó, como dice Ludovica, excursión a la Arrixaca.

Amelche, pues nos habrías venido bien! Nos habríamos saltado las 3 horas en urgencias!!

Leo, yo creo que más que meditación, es tensión baja. Claro, la sangre no me riega el cerebro, y pasa lo que pasa... En fin... siempre me quedará la Cocacola.

xnem dijo...

Tienes razón, algunos expertos opinan que la mente –la cabeza- tiene que estar vacía.
No podemos vivir con un montón de cosas bullendo constantemente, luego nos salen canas, ojeras y cosas peores.

Uf! En que estaría pensando tu amiga y en que estaría pensando ese conductor, seguro que en ese momento ambos tenían muchas cosas en la cabeza y que seguro estaban con la siguiente y no la que tenían entre manos.

Mario Fizzio dijo...

vivir en blanco durante un tiempo es positivo, hasta diría que es sano... pero viviéndolo como algo temporal, pensando en abandonarlo antes o después... no como situación permanente...