Después de tantísimo tiempo sin escribir ni poder pasarme por aquí, ¿sobre qué escribir?
¡Es imposible centrarse en algo concreto!
Además, no tengo tiempo. Resumiendo: cuando volví de Madrid encontré un gran agujero donde antes había estado nuestro ordenador. Una cosa llevó a la otra y a día de hoy tengo un ordenador formateado y trato por todos los medios de recuperar mi conexión a Internet.
Mientras, Carmen Posadas me ha firmado un libro, he ido a un montón de procesiones, he subido a la azotea del Círculo de Bellas Artes, he ido otra vez a ver La Parranda, he hecho de "negro" en mis ratos libres, he comido un crepe de ternera, he visto una peli en 3D, casi perdemos a Ludovica por empeñarse en cenar dos veces, hemos ido al Juanma con nuevas compañías, he recogido muchos artículos para mi tesis, y progreso con el inglés y la guitarra día a día.
Mañana es el Bando de la Huerta y cuando vuelva a mi casa tendré que pasar bastante rato metiendo cintas amarillas en las enaguas y en el corpiño, pero no me quejo, porque a pesar de los contratiempos, este año he conseguido prepararlo todo yo sola (corpiño, refajo, mantón, delantal, medias, joyas, esparteñas y flores), y por el momento me he librado de la plancha. Esperemos que mañana el tiempo acompañe.
Hasta pronto!
9 comentarios:
Qué bien te lo pasas!! y yo tb. Pero se te ha olvidado algo muy importante...escribimos una canción para Fangoria...Y has visto a muuuuchismos famosos
En cuanto mejore os cuento que ha pasado en esta Semana Santa. De momento me recupero de una intoxicación por comerme los garbanzos de Viernes Santo el Domingo de Resurrección. Eso me pasa por atea.
Es verdad, había olvidado la canción!! Te ha contestado Mario?
If, mejórate y cuéntalo todo con pelos y señales.
dices que te has puesto a vender cds piratas?????
(vaya chiste malo).
eah, pues como yo que solo me dedico a trabajar. al menos lo tuyo es mas divertido.
if, no haberte comido el chorizo ala.
besos.
Jajajaja, no no, negro de los que escriben en la sombra.
Lo mío será más divertido, pero tú cobras. Así qeu nada nada, ni una ni otranos podemos quejar :P
Esta es buena. No se que haría usted en la azotea del Círculo de Bellas Artes, a ver si tengo un momento –mi vida es un sinvivir (en mi)- pero se va a reir mucho, porque a pesar de hacer un “chingo” de años andábamos por allí con una gran cámara de madera, retratando a la diosa que hay ante el templete circular.
Mis amigas murcianas prefieren vestirse de “huertano” es mucho mas cómodo, elegante y sin cintas en las enaguas. Bueno la mayoría de mis amigos murcianos huyen de Murcia ese día de botellón y locura institucionalizada.
Vamos, una vida de lo más aburrida... No te quejes, que tendrás mucho que escribir en tus memorias.
Ánimo con la semanita María... mucha fuerza pues... un abrazo!
Gracias, Luchete.
Amelche, sí, si no me quejo, lo que pasa es que hay días...
X, ¿cómo narices va a ser elegante que una mujer se vista de huertano? Eso no es "vestirse de", sino "disfrazarse de", y yo sólo me disfrazo en mi cumpleaños, cumpleaños de otras personas, Navidad, cuando voy al Nocturno y a veces para ir al Juanma o a casa de Ludovica. Pero NUNCA el día del Bando.
Publicar un comentario