lunes, febrero 15, 2010

Noche de Juanma

En las noches de Juanma puede pasar cualquier cosa, eso ya lo tenemos más que asumido. Puedes acabar bailando en un bar gay, llevar unos zapatos de purpurina roja, cruzar el centro de Murcia empujando un carrito de la compra lleno de amigos... pero nunca pensé que acabaríamos con la policía. Bueno, tal vez el día del carrito... pero no.
El viernes, las fuerzas de la naturaleza se aliaron contra mí durante todo el día, lo que dio como resultado un coche destrozado y, colateralmente, el robo de mis patines.
Mi móvil no funcionaba muy bien, así que lo llevé a la tienda, con lo que el viernes yo llevaba mi móvil de El Señor de los Anillos, cosecha del 2005. Traducido, significa que perdí el teléfono de la gente a la que llamo habitualmente.
Cuando fui a recoger a Ludovica, el paso a nivel que te lleva hasta su barrio estaba cortado. Traducido, significa que llegamos al Juanma media hora tarde. Traducido, significa que no aparcamos en la puerta, como siempre, ni en el descampado de enfrente, como casi siempre, sino dos calles más allá, como alguna vez.
A las 11 nos íbamos a Alcantarilla a tomar algo, pero era el cumpleaños de Lydia, que trabajaba de camarera esa noche, así que nos quedamos a esperarla. Traducido, significa que regresamos al coche a las 2 y cuarto.
A veces dejo el CD puesto, pero el viernes lo guardé en la guantera, bajo llave. Traducido, significa que, además de las dos cerraduras de delante y la del maletero, arrancaron también la de la guantera. Por supuesto, ni que decir tiene que todo el salpicadero también estaba arrancado.
Cuando cumplí 14 años, mi madrina me regaló unos patines. La mochila donde los guardo se había picado un poco, y un asa se había descolgado, así que, para no cargar con ellos sobre un hombro para ir a patinar al Malecón, el jueves decidí dejarlos en el maletero del coche, porque el garaje me pilla a mitad de camino.
Aunque vuelva tarde, suelo aparcar en el garaje pero, con la noche que llevaba, preferí dejar el coche en la puerta de mi casa, no fuera a ser que me atracaran por el camino. Al día siguiente, sábado, tenía que ir a las 9 a la comisaría a que tomaran las huellas. Esa noche llovió.

3 comentarios:

MeTis dijo...

joder, que putada.

por lo patines digo.

todo se arregla en esta vida. bueno, casi todo.

xnem dijo...

nadie resulto herido, eso es lo mejor.

La policía distingue entre hurto y robo.

Recomendaciones sobre los fonos celulares y los accidentes;

112 es el teléfono de emergencia, funciona hasta sin cobertura.

*3370 almohadilla, (no se donde anda en el ordenador), se activa el 50% de la carga adicional que todo móvil tiene.

Buscar el número de serie.
*almohadilla06almohadilla
sin llamar, en el visor aparecerá el código en caso de robo o pérdida puedes recuperar tus fonos y lo mas importante, nadie mas podrá utilizar tu fono porque lo desactiva aunque le pongan otro chip, así se hace imposible robar teléfonos pero los fabricantes no lo dicen porque lo que quieren es que llamemos, seamos quienes seamos.


es un número muy largo apúntenlo en lugar localizable, lo pueden necesitar

María dijo...

Pues sí, Metis; lo de los patines me sentó especialmente mal.
Gracias X.