jueves, febrero 18, 2010

Málaga Cap.III







Si la primera noche no había dormido nada por culpa de mi insomnio natural, unido a un terrible dolor de estómago, la segunda no fue mucho mejor. La lluvia y el viento golpearon durante horas mi balcón, alimentando mi miedo a morir atravesada por cristales gigantes. Ese día planeaba saltarme la mañana de congreso e irme por ahí a explorar.

4.feb.2010
8:21
Lleva por lo menos desde las 6 lloviendo y con un viento horrible, así que mi plan de subir a la Alcazaba y comer en la playa se ha esfumado.
Voy a disfrazarme antilluvia y me voy a ver todos los museos que me cerraron ayer. ¡Y a ver si compro algunas postales!


13:03

He llegado hace un rato al hotel. Al final el tiempo ha mejorado bastante y he podido ver todo lo que querá por el centro. Mañana sólo me faltará ir a la playa.
He subido a la Alcazaba, he ido a la casa de Picasso, luego al museo, he comprobado que Picasso no me gusta mucho...
Luego he ido a la catedral, deonde me han clavado 4 euracos para entrar. Pero es muy bonita.


























Llegué algo cansada al hotel, pero el sol empezaba a brillar. Así que me duché, y me fui a la playa de El Palo a comer una tortilla de gambas con patatas fritas, mientras se me secaba el pelo.

Pdt.: Hace un momento he comprobado una ida de olla tremenda. La fecha correcta de estos días es del 2-5 de febrero, no del 9 en adelante. ¿Qué me pudo pasar? En fin, la cambio.

5 comentarios:

MeTis dijo...

seria cosa de la tortilla de gambas.

que solitaria se ve!!!

xnem dijo...

no creo que en esta época haya espetos, pero es lo mejor de la ciudad.

Deben de cobrar por entrar en la catedral, porque si se fija, está inacabada, le falta una torre, estarán haciendo hucha como en la Sagrada Familia.

María dijo...

Hola María.

Cuando pasees de nuevo por la Playa del Palo, la saludas de parte mía. Ella y yo somos viejas amigas.

Besicos

María dijo...

Metis, estaba buenísima. Si vas, no te la pierdas!!
X, sinceramente, no creo que tengan pensado terminarla; lo de la Sagrada Familia es otra historia.
En cuanto a lo de cobrar entrada, en Murcia no se hace y espero que no se haga nunca. La gente se cree que por pagar una entrada tiene derecho a todo, y no podemos olvidar que sigue siendo un lugar de culto... siempre digo que el respeto es lo primero. En cambio, para subir a la torre o visitar el museo, sí que hay que pagar, pero eso es otra historia.

María, ooooook. Jejejeje. Es muy parecida a algunas playas de el Mar Menor, ¿verdad?

xnem dijo...

bueno en Irlanda los museos son gratis, pero en la iglesias hay que pagar. ummm?

Yo tampoco creo que la terminen, en eso lo de los catalanes y andaluces queda claro, aquí como no hacía ninguna falta terminarla, pues llevan sus años haciendo "guardiola" (hucha), que hay mucha pasta entre manos. Yo pondría una bomba a todo lo realizado desde el 1965 como mínimo.
Empezando por el trabajo del señor Subiratchs.