martes, julio 08, 2008

Esto no es una despedida

Queridos todos:
En algún momento dentro de las próximas 24 horas me iré a la playa y, como todavía no he encontrado una red wifi por allí, estaré un pelín desconectada. No significa que deje de escribir, ni mucho menos; este verano se presenta interesante.
Por ejemplo, este finde estuve allí. Llegué el viernes por la tarde, y el sábado, al volver de bañarme, ya había explotado todo lo que se podía hacer en la playa. Por la tarde salí con mi prima y mi ordenador a buscar wifis, y ya está. Peeeeerooo, hay algunas novedades. Por ejemplo, enfrente de mi casa y dos casas hacia la derecha, o sea, enfrente pero inclinado, han alquilado una casa a los de Camela. Se han venido todas sus familias, con unos 500 niños que se llaman todos Cari, y sus coches con altavoces súper potentes que probaron a las 16:44 del sábado.
En cuanto llegué a Murcia, me bajé todos los discos de Camela y varios de súper rumbas y cosas por el estilo, para que nos divirtamos todos.
También están los de atrás, si recordáis mis veranos pasados, son los que se duchan en el patio. A ver, me da igual que se duchen o que se beban el agua y el jabón, pero si sales a las 2 de la madrugada a ducharte al patio, no te pongas a discutir con tu hijo sobre si su pantalón está para echarlo a lavar o no, porque seguramente tu vecina se enfade y decida que éste verano es el ideal para aprender por fin a tocar la guitarra y la armónica.
Además, también me voy a llevar la play con todos mis Singstar y los de mi prima, y el Guitar hero, para ver si las leyendas del rock tienen buena acústica en el piso de arriba, que todavía no lo he probado. Como me levanto muy temprano, creo que podré aprovechar bien el día.

8 comentarios:

Manolo dijo...

Hola, ¿cómo que no encuentras una red wi-fi abierta? Busca bien, que no podemos estar medio verano sin novedades en tu blog! jejeje Es broma, que lo pases muy bien, y si los vecinos os dan mucho por saco poneros el singstar rocks y cantad "Revolución" hasta quedaros afónicas jajaja Otro consejo, échate protección cuando vayas a la playa (no vale la de factor 2 y hay que ponérsela media hora antes jejeje) y no vayas entre las 13 y las 17 (esto es para el mundo en general, yo tengo que ir con camiseta blanca y sólo quitármela para bañarme jejeje) que el sol está muy mal. Un abrazo. Buen verano

MeTis dijo...

que?????????? te has bajado camela?? ejem ejem maria... no se si envidiarte o prefiero estar trabajando a tus vacaciones...jejej pero tu aprovecha, grabalos y luego mandalo a "corazon de verano"!!!! (quizas te forres)

a disfrutar¡ (no como otras)

if dijo...

¡Qué nivel los murcianicos! El verano a la playa.

En cuanto al wifi, algo habrá y si no haz como yo cuando voy a la playa, voy tirando de ciber.

amelche dijo...

Bueno, bueno, pues escribes todo en una libreta con un boli de los de toda la vida y después, cuando vuelvas en sept. vas pasándolo al blog día a día. Porque tiene pinta de que va a haber muchas anécdotas este verano.

Unknown dijo...

Woooooo, yo también me voy en breve a la playa, pero tendré que ir a la biblioteca de los Alcázares, y allí sí hay wifi, jujuju.
Pásalo bien, y recuerdos a los camela xD

xnem dijo...

Y si pruebas el guitar hero cuando los vecinos se estén duchando?

Camela eh! Esto se pone de los mas.
Ya te bajaste el duetto con Alaska. No! Seguro que lo tienes en cedé original. Me lo temía.

Viva el bacalao, el friqui-pop y el lolailo. Yo he reivindicado siempre la Rumbita catalana, desde el Pescadilla Flores, hasta Peret y Albert Plá.
Y ahora anda Muchachito tocando con el mismísimo Peret.

Ánimo!

VIVA LOS CASSETES DE GASOLINERA!

xnem dijo...

Espero primicias vídeo de los Camela duchándose con la chiquillería, lo pondremos en la página Pedófila esa tan famosa. No creo que acepten los de corasón de verano.

chao corasones.

María dijo...

Manolo, menudo conciertazo te perdiste anoche!!
En cuanto a lo de Revolución en el singstar, por el bien de mis vecinos espero que no haga falta sacar artillería tan pesada...
If y X, todavía no he tenido ningún encuentro cara a cara con ellos, pero hay uno de los de la familia, que tiene pinta de hermano pequeño de alguno, que se pasa el día tirando petardos y me tiene al perro depresivo, debajo de la cama horas y horas.
X, claro que tengo el dúo con Alaska, y no sólo en original, sino que en edición especial. Pero creo que esa canción precisamente no la he escuchado entera nunca. Yo a los Camela los respeto, pero no los aguanto, ni con Alaska ni sin ella.
María, pues cuando vaya a ver a Ludovica a Los Alcázares nos veremos por allí intentando pillar redes.
If y amelche, ya os iré contando...