viernes, julio 25, 2008

Carta desde aquí nº2

La Torre, 25 de julio de 2008

Queridos:
Hoy estoy atacada de los nervios porque estoy viendo que no me va a dar tiempo de presentar la solicitud de beca. No tenía que haberme venido hasta que estuviera todo cerrado pero volví a meter la pata. De todas formas, a las 5, me iré corriendo otra vez a la biblio a ver si todavía puedo hacer algo. Lo malo es que como el plazo termina el lunes a las 2, poco más puedo hacer, con todo el finde por delante. ¿Por qué no cerrarán los plazos un viernes en vez de un lunes? En fin, sólo me queda rezar para que hagan una ampliación. ¡Qué fastidio! Llevo toda la semana rellenando formularios y más formularios para nada!! ¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? ¿Por qué, por qué?
Dios, ¡y sólo son las cuatro menos cuarto! Y para colmo hace un calor horrible. Y ahora cuando coja el coche… ¡esta mañana me he quemado las manos con el volante y se me han despellejado! ¿Por qué no es invierno? ¿Por qué, por qué?
Todo esto es muy fastidioso. No he podido bajar a la playa desde el lunes, y ayer perdí prácticamente todo el día por culpa de una horrible jaqueca. De 6:24 a 23:30, nada menos que 17 horas de dolor insoportable y mareos. Aun así por la tarde me fui a la biblioteca más de una hora. ¡Creía que me moría del dolor a la vuelta!
Lo único bueno es que ya sólo me quedan 60 páginas del dichoso libro. Creo que mañana lo habré terminado. Ojalá. Creo que me está comiendo demasiado la cabeza. Por ejemplo, llevo varios días que sueño que lo leo! Lo malo es que me levanto cansada de tanto leer y, además, luego confundo la historia que he leído de verdad y la que he soñado!! Esto sí que es el colmo de la idiotez!!
¡Uf! Me acabo de acordar de que es viernes, así que esta tarde hay mercado en el pueblo. ¡¡Qué follón para aparcar!! Si al menos estuviera más cerca podría ir en bicicleta pero, con la que está cayendo, podría desintegrarme por el camino. Además, entonces, ¿cómo me llevo el ordenador? Jop.

Hasta otra, María.

10 comentarios:

MeTis dijo...

ups, perdon, el stress me entra aqui con la segunda carta¡

bajate el cd "cafe del mar" y relajate un peli maripili, que asi no llegas a invierno.


besos

Manolo dijo...

Madre mía, si tenías que haberte venido conmigo a Bélgica para desestresarte jejeje Bueno, además del café del mar puedes hacerte una selección de las acústicas o más lentas de Amaral jejeje A ver si voy a Águilas al concierto y te doy para que pruebes los "Speculoos" unas galletas belgas hechas con azúcar morena, mantequilla, miel y canela jejeje

amelche dijo...

¿Por qué no será invierno? Además del calor que nos ahorraríamos, creo que no estaríamos tan estresadas.

xnem dijo...

Como va la calor? y el Güifi?

No me habrá puesto en la lista negra por mi Amaralfobia?

xnem dijo...

Tranquilidad, sosiego, agua fresca, verduras y buenos alimentos. Verá como le pasa la jaqueca.

Todo es TAN complicado porque quieren que sea así, que quiere que le regalen el dinero que pagamos todos sin esfuerzo? No, ha de ser complicado y sin sentido. Pero una vez se le toma el pulso, está muy bien eso de las becas.

Para no quemarse las manos en el volante hay unos cartones –algunos los regalan de promoción, aunque yo lo pongo al revés, con la publicidad para adentro-. Se ponen en el cristal y hace un poquito de sombra, luego está bien poner una talla gruesa –de playa, siempre llevo una en el coche, que cubra el asiento, ahí a veces también quema y es peor.

Gazpacho! Eso va muy bien para no desintegrase.

Ludovica dijo...

estamos esperando la "carta desde aquí nº 3"
jeje

amelche dijo...

¡Síiiiii! Yo iba a decir lo mismo que Ludovica, ¡ja,ja!

xnem dijo...

tic tac tic tac

xnem dijo...

Uf! de La torre a la playa hay un trecho! eso debe ser un horno. ¿Hay fuentes termales como en la zona de Mula?

Me gustan los nombres d elos puevblos de alrededor; Los Tomases, Los López, Los Martinez, Los castejones... todo muy familiar. Balsicas tiene su cosa.
Te pilla cerca San Javier, hacen un festival de jazz muy chulo.

Manolo dijo...

Hola María, la "Carta desde aquí nº3" se está haciendo de rogar jejeje ¿Vas mañana al concierto de Amaral en Águilas? Yo sí, así que si vas a ver si nos vemos por allí, si no pues ya te pasaré fotos y vídeos. Saludos