sábado, julio 12, 2008

Groupie de Amaral

Una vez le dije a Ludovica que me gustaría ser gropie de las Vangels. Pero como se separaron y creo que siguen separadas, le dije que entonces lo sería de Amaral. Pues definitivamente después del segundo concierto, merece la pena!



Todavía estoy reventada de lo de ayer, así que no me extenderé mucho. Además tengo un montón de cosas que hacer en estas pocas horas que me quedan antes de volver a la playa.
Hay que ir a ver a Amaral.
Esta vez fui con mi hermana, que no paró de quejarse ni un sólo segundo de todo. La entiendo. Es una tía sosainas en los conciertos, capaz de estar en primera o segunda fila con los brazos cruzados y moviendo la boca sin gritar ni nada, y además, ella prefiere al canto del loco (aggggh). También puede ser que le molestara un poco la media hora larga de viaje, la caminata desde el coche, las dos horas y media esperando a que abrieran la puerta y la última hora y media hasta que empezó el concierto, maldiciendo hasta la saciedad a los que estaban delante de nosotras y que se habían colado en la puerta. Será eso.
Pero llega un punto en el que todo te da igual, y se te olvida el dolor, el calor y que estás sudando más que en toda tu vida y sencillamente te lo pasas bien.
Esta vez la prioridad era correr hacia el final de la pasarela, pero nos quedamos en el lado en vez del frente. Es igual, es un sitio también genial. Lo malo es que el de seguridad no nos dio agua, pero las que estaban a mi derecha, que se quejaban más que nosotras de que se nos hubieran colado los otros, sí que nos dieron y, cuando los otros por fin se fueron, antes de los bises, se encogieron un poco para que nos pusiéramos las dos en primera fila.
¡Y casi vuelvo a casa con una púa!
Pero bueno, ya digo que tengo muchas cosas pendientes y voy algo mal de tiempo, así que seguiré cuando pueda. ¡Feliz verano!

9 comentarios:

MeTis dijo...

eha¡¡ yo tengo que conformarle con escucharlos en el equipo... en invierno te acompaño si vuelven. y convencemos a Ana tambien.

(demasiados proyectos en invierno creo)

con el canto del loco digo lo mismo: aghhhhhhhhhhhhh

Manolo dijo...

Que envidia! Ojalá hubiese estado en el concierto, y no escribiendo la revisión bibliográfica de mi proyecto, pero bueno, hay momentos para todo. Espero que me quede algo de dinero después de venir de Bélgica y así poder ir a Águilas jejeje Hasta luego

amelche dijo...

Pues vienen a Elche en octubre
, Metis. Y seguro que a María no le importa venir a verlos por tercera vez (aunque de aquí a octubre aún le da tiempo de verlos más veces e igual ya es cuarta, quinta, décima...) ¡Ja,ja!

Leo García-Jiménez dijo...

Fue alucinante. Qué generosos son, cómo se entregan en los conciertos! Todavía estoy emocionada. Pienso ir a verlos de nuevo. Sin dudarlo.

Feliz verano para ti también!

xnem dijo...

Dirá usted las Bangels, -le voy a suspender en idiomas- que yo también caminé como un egipcio, pero de eso ya hace mucho.

Lo de Amaral es muy fuerte, yo no se que decir, no lo hacen mal, teniendo en cuenta el pobre panorama comercial nacional, pues si, pero no es para tirar cohetes. Al calvo de la gorra de lana a cuarenta a la sombra, nunca le oí la vos ¿es mudo? Y ella con la careta a ganado mucho.

Es broma, hay una canción que hasta me gusta esa de los amigos.

El oído es como el gusto, si se desea se educa con los años, le diré que el primer LP que compré en mi vida era de Palito Ortega. “La chevecha”.

Me han soplado que en Murcia la temperatura es sofocante.

María dijo...

Hola! Me paso como en visita relámpago a Murcia... pero las buenas noticias es que he localizado un wifi!!!!!! YUjuuuuu!!!!!! Así que a partir del lunes volvemos a la carga!!!!
Amelche, por supuestísimo que voy a ir!!!!
X, cierto, son las Bangles, pero también es PaBlito. Recibí su postal!! Qué ilu!

xnem dijo...

PaBlito?

xnem dijo...

Palito Ortega! No Pablito.

MeTis dijo...

amelche que yo en octubre todavia trabajo¡¡¡¡¡ miremos donde van en noviembre jajaj