jueves, agosto 07, 2008

Carta desde aquí nº3

Hola!! No era mi intención colgar cuatro cartas de golpe, pero es que he estado unos días fuera de red. Así que esta mañana, como estaba esperando un correo súper importante (que por cierto no me ha llegado), me he levantado a las 5 y media para venir a Murcia con mi madre (que venía a trabajar). Así que ahí van:
Pdt.: Muchos saludos a todos. X, gracias por la postal de NY; Manolo, espero esos vídeos!!; amelche, entonces vamos a Amaral en octubre?; Ludovica, contigo ya hablaré.


La Torre, 31 de julio de 2008

Queridos todos:
Las cosas aquí siguen como siempre. De vez en cuando pierdo la noción del tiempo pero suelo recuperarla pronto. De todas formas, tampoco importa tanto saber qué día es. Todavía me queda aquí demasiado tiempo para preocuparme por eso.
El sábado fue el santo de mi hermana pero, como trabajaba, lo celebramos el domingo. Vinieron mis tíos, mis primos, mi abuela y una amiga de mi abuela, pero para mí el día fue tan calamitoso como todos los años. Pero esa es otra historia.
El martes hice una visita relámpago a Murcia para recoger el permiso de conducir de mi hermana, así que aproveché para visitar un par de centros comerciales y comprar algunas cosas de primera necesidad: un sintonizador de tv para mi ordenador, la caja de Gato negro/Dragón rojo, y el libro de Sexo en Nueva York. En realidad iba buscando otro libro, que costaba como seis de éste, pero como no estaba, me di una vuelta por el Fnac y me lo encontré. ¡Cómo me gusta la globalización! En otro tiempo habría sido casi imposible encontrar un ejemplar, a pesar de que se edita en España desde hace siete años.
Mi tía nos invitó a comer, así que mi hermana cogió el coche desde la Nueva Condomina hasta su casa. Tengo que decir que ahora estoy mucho más segura de que no me voy a morir nunca. Superado ese viaje… superados todos. Una de dos: pasará mucho tiempo hasta que vuelva a subirme con ella, o me tendrá que dar mucho dinero. Pero por las buenas… ¡nop!
Por fin terminé (el sábado, creo) con La vieja sirena, de Sampedro (otro día os cuento), y nada más cerrarlo fui corriendo a la estantería a por otro, El cuento número trece, de Diane Setterfield, que lo acabo de terminar. Me ha gustado. He tomado algunas notas y volveré más adelante a él. Además, en algún momento de mi vida lo leeré otra vez porque quiero comprobar una cosa. Sólo hay una cosilla que no entiendo: catorce ediciones de un libro, y todavía se cuelan al menos tres fallos de tildes, dos de menos y una de más. No soy tan tiquismiquis como para que me quiten el sueño las dos primeras, pero la tilde de más cambia todo el sentido a una frase y me ha hecho volver atrás para enterarme de lo que ponía. Pero el libro está bien, seguro que os gusta.
¿Sabéis qué? Iba a ir ahora mismo a El Pilar, a la biblioteca, pero hace demasiado calor. Mañana, que terminan mis vacaciones, iré. 18:24h
María.

4 comentarios:

amelche dijo...

Pues no he sacado las entradas porque no sé si me iré a algún sitio de viaje por el puente (del 9 octubre, fiesta regional). Tampoco sé si están ya a la venta... Me lo pienso y te cuento cuando vuelva de Suiza.

Además, Metis quería venir también, si al final voy, compramos todas las entradas juntas.

Ludovica dijo...

mi saludo suena a amenaza...:S

MeTis dijo...

en octubre?? imposible, yo no me libro del trabajo hasta el 1 de noviembre.


terminan las vacaciones pero sigues ahi no?

bueno, sigo leyendo, que no sea que pregunte demaisado pronto.

Manolo dijo...

Hola, que gracia lo del coche con tu tía jejeje así que te has comprado "La Caja" jejeje di la verdad, te has probado la máscara jejeje A ver si os animáis y os venís a Roquetas en noviembre, que es el fin de gira y seguro es un conciertazo. Saludos
Por cierto, en el último libro que me he leído también había errores de ortografía y gramaticales, supongo que por la traducción, pero no me había pasado nunca, yo lo he achacado a que era una edición de bolsillo.