domingo, agosto 31, 2008

Carta desde aquí nº7

La Torre, 14 de agosto (bis)

Queridos todos:
Si tuviera que describir todos estos días con una sola palabra, sin duda sería “accidentados”.
Primero me cayó una lata de Spirit de limón en el pie derecho, y estuve varios días sin poder andar bien. Luego me quedé clavada en un cactus gigante que tenemos al pie de la escalera del porche. Ya he dicho mil veces que está en mal sitio, pero nada, ni caso. Lo peor es que mi hermana me estaba grabando en vídeo cuando pasó, así que mi dolor del momento ha quedado registrado para siempre. Después hizo un poco de aire una mañana en la playa, y la sombrilla me golpeó en la frente y me salió un chichón. También me quemé con la plancha de asar en la mano izquierda, y ahora tengo una cicatriz horrible. Espero que se vaya pronto.
Todo esto, además de varias migrañas y una infección en la boca que me tuvo con dolores y de mala leche al menos tres días completos, se suma a la última: un bocado del perro en el pie izquierdo, que escuece horrores cada vez que me meto en el agua salada.
Ya casi he terminado La ladrona de libros, así que voy a la biblioteca ahora mismo a coger Jane Eyre ya de una vez por todas. Apenas he tocado los libros que me traje de teoría de la comunicación, pero estoy aprendiendo algo de alemán, así que algo es algo.
Bueno, corto y cierro, que mi hermana me está metiendo prisa. Auf Wiedersehen!
María. 17:37

4 comentarios:

amelche dijo...

Será 14 de julio bis. :-) ¡Qué mal te sienta el veraneo!

María dijo...

Tienes razón! Ha sido un lapsus :P

MeTis dijo...

para videos de primera.

o yutube.

Leo García-Jiménez dijo...

Te leíste al fin Jane Eyre? Me gustó muchísimo, no tanto por el personaje, que a veces me resulta pelín estúpido, sino por cómo está escrita la novela. Se trata de un relato delicioso, con una caracterización y profundización en los personajes excelente.

bye!