jueves, agosto 07, 2008

Carta desde aquí nº5

El Pilar, 4 de julio (bis)

Hola:
Cagüenlaleche. Sigo sin poder conectarme. Jop. Digo, stop. Hoy he venido a hacerme el carnet, vamos, que me lo están haciendo y por eso no me he ido ya. Stop. Hay mucha gente, así que estoy en la sala de los niños sentada casi a ras del suelo. Stop.
La gente aquí es muy silenciosa. Es muy molesto. Stop. Voy a dejar de teclear porque creo que se están poniendo nerviosos.
María. 18:15
Pdt: 23:57 Pues es que internet no funcionaba, no era mi ordenador, así que por un lado bien, pero por otro me fastidia porque ahora tengo que buscar otro sitio para mirar el correo, porque las directoras de mi tesina se van a creer que paso de ellas.
Ayer me terminé Sexo en Nueva York, así que ya estoy dedicada por completo a Persuasión. Yo creo que mañana o pasado cae, y entonces volveré a la biblio a buscar Jane Eyre.
Hasta otra!!

4 comentarios:

amelche dijo...

Pero, ¿qué hacías? ¿Escribiendo en comisaría? Dios, ¡cómo aprovechas el tiempo!

MeTis dijo...

a ver si luego les va a dar por revisarte el ordenador?
persuasion? me suena... king????

MeTis dijo...

no, no es king, esos son "desesperacion" y "posesion", ya decia yo....

Manolo dijo...

jejeje Ya te imagino casi en cuclillas de la sala de niños jajaja Siempre que escucho Jane Eyre me acuerdo de un capítulo de Friends dónde Phoebe y Rachel se apuntan a clases de literatura y Rachel nunca se lee los libros, así que Phoebe harta de la situación, le dice que Jane Eyre es un robot y ella lo suelta en clase jajaja