jueves, agosto 07, 2008

Carta desde aquí nº6

La Torre, 6 de julio (bis)

Jelouuu:
¿Cómo van las cosas? Acabo de volver de El Pilar y Internet sigue sin funcionar, así que esta tarde reanudaré la búsqueda del cibercafé perdido.
Ayer terminé Persuasión y empecé con La ladrona de libros. Persuasión sí que se merece un post para él sólo, pero será otro día, porque las cartas se están alargando demasiado.
Son las 10 y 22 de la mañana y enseguida nos vamos a bajar a la playa. ¿Qué pasará hoy? El otro día, en Cabo Roig, me mordió un pez en el culo, antes de ayer una ola se llevó la parte de arriba de mi bikini y anoche, a la una menos veinte, tuvimos un terremoto.
Hala, me voy.

7 comentarios:

amelche dijo...

Si es que, no se te puede dejar sola en la playa, que luego todo son catástrofes, ¡ja,ja! Lo del terremoto dicen que se notó aquí también, pero yo ni me enteré. Bueno, noté como un ruido en el techo, pero pensé que sería el vecino de arriba o el camión de la basura, que andaba por la calle y hace un escándalo tremendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
if dijo...

Te pasa de todo. No sé si invitarte alguna vez a que vengas por el norte, que me da miedito.

Persuasión se merece un post en cada blog. Me encanta. Si has leído la segunda parte de Bridget Jones verás que hay unos capítulos que copian el argumento, son un homenaje a Jane Austen. El primero de esos capítulos se llama así, Persuasión.

MeTis dijo...

si si... lo que pasa es que debes de estar desmelenandote... oye, ya me diras que tal "la ladrona de libros", lo tengo en la estanteria pendiente y ya estoy acabando "la llorona" de marcela Serrano. creo que te gustaria.

por si acaso, pon una velita para los proximos dias.

xnem dijo...

Vaya veranito que se lleva!
En cuanto a lo del bikini; top les. O sino a Cal Blanque.
Lo del terremoto; lo mejor es esperar un rato bajo el marco de una puerta o salir a cielo abierto.
Lo del pez… también tienen sus necesidades mujer!, no son de piedra. ¿Una barracuda? ¿o uno que se escapó de un caldero?

Gracias por estar ahí.

MeTis dijo...

llevo 100 paginas de la ladrona de libros (voy despacio, estoy trabajando). me da penita la chica. y el narrador... escalofriante.

ala, que se divierta con la lectura ( sisi, igualmente metis)

besos.

amelche dijo...

La próxima carta ya, desde Murcia. :-)