domingo, agosto 31, 2008

Carta desde aquí nº9

La Torre, 29 de julio (bis)

Queridos todos:
Ahora mismo empiezo a hacer las maletas, así que cuando leáis esto ya estaré en mi casa. Por fin se acaba el mes, y llegan las despedidas, los reencuentros, el contar anécdotas y enseñar las fotos del verano… y hacer y deshacer el equipaje.
Llegado a este punto es cuando me pregunto: ¿de verdad me hacían falta los seis pares de zapatos? ¿Y todos esos libros y apuntes? ¿Para qué me traje la guitarra? ¡¡Ni siquiera ha salido de la funda!! La armónica sí que la he sacado bastante pero, ¿por qué traje las dos? ¿Y las pinturas? ¡Si no compré ningún lienzo! ¿Todo esto va a caber en el coche?
De entrada, la guitarra y el maletín de las pinturas se van a quedar aquí una semana más; es lo que tiene vivir tan cerca, que dejo aquí lo que quiera, limpio allí la habitación cuando llegue, y me vuelvo a llevar los enredos cuando me venga bien. Dios mío, qué pereza!!!
Bueno, hasta aquí llega mi última carta. Me voy a recoger, que como vuelvan mis padres y vean todo tirado en la cama, me la gano. Bye!
Pdt.: Otro libro listo para comentar: Nieve en Venecia.
María.

5 comentarios:

amelche dijo...

Que te sea leve la vuelta, aunque creo que la pillarás con ganas.

María dijo...

Ya estoy aquí, te voy siguiendo por los comentarios!! :P

amelche dijo...

Ya veo, ya... ¡Ja,ja! Que conste que he empezado desde la carta 7 en adelante, no como los que sólo leen el último post y comentan ahí.

María dijo...

¡Haces muy bien! No esperaba menos jejeje.

MeTis dijo...

o sea que te llevaste muy buenas intenciones, pero se ha nquedado en agua de borrajas no? como hago yo, si señora. Al menos has leido.

ainssque a mi me queda l amitad del libro todavia!!

bienvenida a casita