domingo, agosto 31, 2008

Carta desde aquí nº8

La Torre, 22 de julio (bis)

Queridos:
Fui a la biblioteca, sí, pero, para variar, no funcionaba internet. Además, tampoco pude traerme el libro porque la bibliotecaria estaba vete a saber dónde, y después de esperar veinte minutos me fui.
La ladrona de libros está muy bien; es como El niño del pijama de rayas, pero bueno. O sea, que no se parece en nada.
He dejado el alemán, al menos hasta que vuelva a Murcia, porque ya me aprendí todo lo que había en el libro. “Volver a Murcia”, ¡¡qué ganas tengo!! La verdad es que allí vivo estupendamente. Menos mal que en una semana estoy allí.
El otro día me trajeron dos postales que tenía allí en el buzón (ya van tres); una de Amelche, que está en los Alpes, y le está lloviendo; la otra, de Xnem, que está en Dublín donde también llueve y hace frío. ¡¡Pero qué morro los dos!! Aquí está nublado pero no llueve, así que es peor, porque al mediodía hace mucha fosca. Pero por las noches duermo tapada, así que no me quejo. De lo que sí me quejo es de los puñeteros mosquitos, que me han picado en dos días todo lo que no me habían picado en todo el verano.
En fin, que voy a intentar una vez más conectarme y, si no se puede, ya abandono hasta que vuelva a mi casa.
María. 10:35

2 comentarios:

amelche dijo...

Llovió dos días y una tarde. Y que sepas que nevó también el 15 de agosto. Eso sí, a 3100 metros de altitud, en Suiza.

MeTis dijo...

yo diria por ahora "igual que el diario de ana frank". Sí, que morro, pero tu tampoco te quedas corta chica!!