jueves, marzo 18, 2010

Feliz cumpleaños


Hace meses, cuando fue mi cumpleaños, decidí no cumplir 24 sino 21 bis. Fue una de esas tonterías pre y post cumpleaños, que justifiqué diciendo que, desde la graduación, el tiempo me había sabido a poco y que iba a recuperarlo.

La tontería no fue a más,principalmente porque nunca me acuerdo de cuál es mi verdadera edad, pero el caso es que por fin, anoche, cumplí 24 años.


Después de hacerme mucho de rogar, salí a cenar con unos amigos y compañeros de la tele, de cuando trabajábamos en el Ven y cuéntame. Yo me fui de la tele en cuanto terminamos el programa, pero casi todos ellos todavía trabajan allí o lo han hecho hasta hace pocos meses.


El caso es que, tras la pregunta de rigor (¿tú qué haces ahora?), yo poco más tenía que decirles. Ellos seguían gastando las mismas bromas, hablando de la misma gente, de las mismas puñaladas traperas, de los trepas, los enchufes, la gente que no trabaja, los programas nuevos, los que terminan, los líos entre los presentadores, la gente que ha entrado nueva y los que se han ido.


Comprobé con gusto que había olvidado nombres y caras y, sobre todo, que no me importaba. Desde que me fui, tras esos absorbentes 6 meses (¡ni que fuera toda una vida!), mi vida ha girado en torno a otros temas, proyectos y personas.

Ayer vi que yo sí que había cumplido 24 años.

9 comentarios:

MeTis dijo...

joper, eso se avisa, que una luego no llega a tiempo... lo siento.

FELICIDADES!!

solo 24?????

para mi cumplir siempre es con "alegria", un año mas encima, un año menos para... :-))))

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Y opino como MeTis eso se avisa

Laura

María dijo...

Gracias pero... tenéis claro que mi cumpleaños fue en octubre, ¿verdad?

amelche dijo...

Es que no iba a ser 21-bis, sino 21 con tres bises... :-)

María dijo...

Pues, amelche, te parecerá una tontería, pero estuve meditando sobre eso.
Resulta que bis significa otra vez, y yo pretendía cumplir 21 otra vez, no otra otra y otra, es decir, volver a cumplir 21 por segunda, tras los 22 y los 23, no 21, 21 y 21, que sería cumplirlos por tercera vez. Por eso me quedé con 21 bis a secas.

xnem dijo...

ya sabe cumplir años es una cosa y madurar otra, algunos no maduran nunca!
Lo decían los Temptations "Don´t Look Back"
y menos esas tonteríasde la tv.

Regalito

http://www.youtube.com/watch?v=FNyyoFg44Fk

xnem dijo...

a lo mejor le hace mas gracia esta otra versión

http://www.youtube.com/watch?v=ZwaFmCxzHUo

María dijo...

Está curiosa, jejeje.

María dijo...

Pues feliz cumpleaños con retraso.

Y besos