viernes, noviembre 17, 2006

Galería de "arte" VI


Aquí os dejo una nueva entrega de la galería de "arte" virtual.
Me he sorprendido a mí misma y he batido mi propio récord: 1 hora.

Tengo otro cuadro para dejaros aquí pero como es para un regalo, no lo pondré hasta que por fin esté en manos de su nueva dueña.

7 comentarios:

amelche dijo...

Te veo ya navideña... :-)

Anónimo dijo...

mmmm¿de qué me suena esto? ¡Lo he visto en algún sitio! Dame pistas

Leo García-Jiménez dijo...

dios mío! pero qué artista más prolífica.

Eres como Unamuno con la pluma o Woody Allen en el cine: pintas hasta debajo del agua!

Así que hay un nuevo cuadro, ¿quién es la afortunada???

Eso es lo que tenéis los artistas: podéis obsequiar con regalos maravillosos que ningún otro ser humano puede hacer!

if dijo...

Lo siento, no me gusta, pero es que la Navidad me pone de mala leche. Espero al siguiente... y sigo con tus deberes. Besos.

María dijo...

Amelche, yo estoy navideña todo el año ;)

Futurosa, sí, es un anuncio de una cámara Panasonic y lo viste en ElSemanal del domingo, aunque te digo en mi defensa que pinté el cuadro el viernes.

Leo, ya sabes lo que pienso de mis cuadros, así que yo los regalo por la buena intención, no porque crea que son buenos, así que me lo pienso mucho antes de regalar uno, porque siempre se me mete en la cabeza que no es suficientemente bueno como para regalarlo; en fin, un jaleo. Hubo un tiempo en el que regalaba muñecas de ganchillo a todo el mundo :P

María dijo...

If, y quién te ha dicho que es de Navidad? Sólo son tres colegas nómadas del desierto que han salido a dar una vuelta al amanecer para aprovechar el fresco!!
Tal vez el siguiente te guste más.

xnem dijo...

maría llevas un artista en tu interior que pulsa por salir, no lo amordaces, dale caña!.
Veo que en esta pieza la pincelada es importante, yo trataría que en vez de simplemente “rellenar” de negro, los volúmenes de pintura tuvieran una dirección adecuada, según la barriga del camello o los cuerpos de los reyes. Eso si el cometa te ha quedado muy bien, se sale del estereotipo de estrella navideña y parece como una representación románica del fenómeno.

If no basta decir no me gusta, hay que argumentar. Lo de la Navidad no es excusa suficiente, espero a tu siguiente comentario.