viernes, noviembre 24, 2006

Galería de "arte" VII

7 comentarios:

if dijo...

Me gusta más este, supongo que por el tema. Me gustó París cuando fuí.

El efecto de la niebla en la estructura metálica está bien conseguido.

La luna parece hecha de queso fresco, me da hambre. Me voy a cenar.

amelche dijo...

No he estado nunca en París.

periodistastecnologicas dijo...

ohhhhhh la ciudad del amoooor

xnem dijo...

no es la ciudad del amor es la ciudad de los inmigrantes, aunque ellos también hacen el amor.

Bueno, bueno, bueno una pintura con música de acordeón, está un poco torcida pero lo tomaremos como una "licencia poética" las caras cubistas también estaban torcidas y son encantadoras, a mi también me gusta mas este, pero objetivamente no como a if que no le gustan los reyes porque no le gusta la Navidad y le gusta este porque le gustó Paris, que morro!

Stefy dijo...

Me gusta ese cuadro. Siempre me ha gustado esa ciudad, aunque no haya ido. Es bonita.
Saludos :)

María dijo...

Yo también iré algún día; es algo que decidí cuando tenía tres años.

Cuadro es de los que más me gustan de los que he pintado, por eso lo he regalado. bueno, iba a regalarlo de todas formas, pero como me gustó, pues con más razón.

París también es la ciudad de la luz, no lo olvides.

Leo García-Jiménez dijo...

Alguien por ahí dice de este cuadro que tiene magia, que es como mágico.

Me sumo a esa opinión.

Bye!