martes, junio 19, 2007

Yujuuu

Todavía no me lo puedo creer; no sé cómo ha llegado a ser posible. Es tan...uf, no sé. Incluso he tenido que contenerme la emoción para que no pareciera que me alegaba demasiado
Mis padres y mi hermana se han ido a la playa y me han dejado aquí, abandonada. Me han llenado la nevera de comida y me han dado algo de dinero para sobrevivir, y se han marchado sin mirar atrás.
Y aquí me he quedado yo, con el ordenador, la tele por cable, los aparatos de aire acondicionado, un montón de libros esperando apilados en la mesilla, el teléfono, y toda Murcia para recorrémela de arriba a abajo por las tardes. La pena es que mi hermana se ha llevado la play.
En fin, qué vida más dura la mía!! Lo malo es que tengo que trabajar y estudiar los exámenes finales pero bah, qué más da! El día tiene muchas horas y son todas para mí!!!

14 comentarios:

MeTis dijo...

pero por cuanto tiempo??????????

aunque un dia da mucho de si, asi que por si te quedas dormida no hagas siesta¡¡¡

(pd. parezco una gamba de estar este mediodia en la playa. ahora no puedo ni sentarme de rojo que tengo el culin)

besos

amelche dijo...

¡Qué bien vives!

Ludovica dijo...

ooooooooooye, alguien me ha dicho que ibas a hacer una fiesta. ¿Y no me has invitado? Muy mal marieta...mal mal.jeje

Unknown dijo...

Te han dejado sóla porque saben que tienes que estudiar y trabajar... xDDD

María dijo...

Metis, estoy sola hasta que termine junio, que mi madre vendrá para trabajar. NO es mucho, pero me conformo.
NO te echaste bronceador, o qué? Por el trabajo se ven algunas gambillas que estuvieron en la playa este finde.
Amelche, sí que vivo bien, sí; después de 9 horas en el trabajo me merezco un descanso. ¡Nada más me faltaba mi hermana dando el follón por aquí!!
Ludovica, fiesta esta noche y todas las que quieras! Bueno no, esta noche no, que mañana hay examen de PES. Ya nos daremos una vuelta.
María, pues sí, y también porque tenían ya gana de irse... y sin ningún remordimiento!!

if dijo...

¿Vas a dar una fiesta sin padres? ¿Me invitas?
¡¡Yo pongo los sándwich de Nocilla!!

Ludovica dijo...

eso, nocilla y ron del caribe que todavía me quedan reservas.jeje

xnem dijo...

rodriguez es también femenino?
no se llamará por casualidad "maruja"?

El día tiene muchas horas, siempre hay que dejar pasar unas cuantas -que son del día mismo- pero las otras, -esas son nuestras- y no hay que dejar pasar ni una. Que te cundan.
Seguro que terminas mas de uno en el fraskito, está a la fresca y se come barato. Animo!

María dijo...

If, claro, a la próxima te aviso. Pero sin Nocilla no entras!!

Ludovica, pues a qué esperas para traerlo??

X, no sé, un poco maruja sí que me pongo, dependiendo del día. Pero de entrada voy de rodríguez.

Anónimo dijo...

F-I-E-S-T-A!!!

Creo que fue el gran Homer J. Simpson el que dijo:

"No hagas nada que no haría yo... mmm... a decir verdad, yo he hecho de todo..."

Llama a Ludovica y monta una fiesta que se oiga hasta en Madrid.

Besos,
Luis

Ludovica dijo...

uiii ludovica, ludovica se va a meter un festival como las apruebe todas que se va a oir hasta en punta cana. X cierto Luis...estás invitado, eso sí, traenos a María y a mi un "bocata
calamares", que los echamos de menos.jeje

María dijo...

Agggh, no me hables de bocatas de calamares, que me he pasado con la celebración de esta tarde...
Oye, sabes que hay fiesta este finde no, al siguiente, no?
Es desde el jueves a las 13:00 hasta el lunes a las 10, así que vete preparando!!!

Ludovica dijo...

¿fiesta, fiesta? ¿he leído fiesta? claro maria, dime sitio y hora y allí estoy, ke seria una fiesta si la Tia ludovica.jejeje

Anónimo dijo...

Tremendo...entro en la página esta q te has montao, y observo varias cosas..lo primero, el regalo de mi santo,¿un libro?gracias, pero pensaba q te ibas a estirar algo más...y después, la jartá a leer q me he pegao para ver menosprecios..gracias hermanita por verme únicamente como esa pesada q se pasea por tu casa dándote el follón cuando tienes q estudiar a lo q añado q no te he visto coger un libro en los 4 años de carrera,esa que, a pesar de que te qdabas con -y cito textualmente-el ordenador, la tv por cable, y los aparatos de aire,se"lleva"la play station -q también es mía- q malvada q soy,coño!y nada, sólo decirte eso, y q estoy cansada de tener que aguantarte TODO porque me ha tocado nacer tres años más tarde, y ad+ decir, el jueves es mi santo y sin embargo, no vas por verme a mí, vas porque la fecha te coincide con un concierto, pero la pesada cabronaza soy yo,¿cómo se me ocurre quedarme en Murcia para hacer los papeles de la universidad 3DÍAS?ahora q sé q te "molesto" tanto, pues nada por mi parte ya te puedes ir un ratiko a la mierda y q sepas q desde hoy, tu trankila q ya no me vuelvo a dirigir a ti.. ¿te gustará más así?