miércoles, diciembre 20, 2006

Mi propio libro sobre Audrey Hepburn

A causa de los días de súper suerte que tuve la semana pasada me he visto con una sumilla considerable en el bolsillo, algo que de ninguna manera me hubiera esperado.
Como esta tarde he dado vacaciones, y he tenido hoy también el examen de opinión pública (por fin), he tenido que salir a hacer algunas compras navideñas. No suelo tener con ellas más problema que el dinero porque observo mucho a la gente y sé exactamente lo que quieren, aunque no se hayan atrevido a decirlo en voz alta. Por eso, he ido a piñón fijo a por lo que ya sabía que quería comprar. Una cosa aquí, otra allá, alguna vuelta con el coche por haberme pasado una salida... Y nada más entrar en una tienda lo he visto: un libro de Audrey Hepburn. Como estas últimas semanas he estudiado mucho, me he portado bien y además estoy de vacaciones me lo he comprado. Por que yo lo valgo.
Este será el tercer libro que me leo sobre la actriz, además de muchos capítulos sueltos de otros libros, así que creo que ya tengo la suficiente información como para asegurar lo que pensé en un principio: que era una persona fabulosa.
Cuando hablamos de Audrey Hepburn mucha gente piensa en Holly, la protagonista de Desayuno con diamantes, pero hay que ir más allá. Hay que ver a la niña que tuvo que cambiar de país huyendo de la guerra, que transportaba mensajes a los soldados ocultos en los calcetines, que trabajó día y noche para conseguir destacar como bailarina, que no dudó en apartarse de su trabajo para cuidar a sus hijos, que fue embajadora de UNICEF, y que afrontó un terrible cáncer con una entereza asombrosa. Hay que ver a alguien que siempre sonreía ante los contratiempos, y que siempre tenía buenas palabras para todo el mundo.
Y a parte de esto muchas más cosas que no voy a escribir porque no pretendía colgar una oda a Audrey Hepburn sino un post de felicidad por tener mi propio libro sobre ella.
Y también es un post de felicidad porque estoy de vacaciones.
Y porque ya es Navidad.
Y porque a lo mejor me voy a Madrid.
Y porque ya no tengo exámenes hasta enero.
Y porque mañana hay una fiesta.
Pero también es un post de angustia y desesperación porque no sé qué ponerme y no sé qué hacerme en el pelo!!


Pdt.:Ya me lo he leído y es con diferencia el peor de los tres. Además está escrito en tres idiomas, con lo que es una tercera parte de lo que te crees. No lo compreis, lo único que se salva son las fotos, y se pueden sacar de Internet.

7 comentarios:

periodistastecnologicas dijo...

tanto tiempo esperando a que pase algo y ya ha pasado, nunca más volverá. ¿Algún día nos volveremos a encontrar?

if dijo...

Tengo colgada en la pared justo sobre la pantalla de mi bicho una lámina de Audrey. Me la regaló una amiga por error. Una de mis actrices favoritas es Katharine Hepburn y ella creyó que era Audrey Hepburn. Nunca la saqué del error.

María dijo...

Nena, a qué te refieres, a la fiesta? Claro que volverá,hay que repetirla, pero la próxima vez paso de Novo, vale?


If, Katharine Hepburn también me gusta mucho como actriz, pero no sé casi nada de ella. Un día de estos tendré que investigar.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y qué te hiciste al final en el pelo? (Ya que llego tarde, que me entere al menos de qué pasó, ¡ja,ja!)

En fin, a veces compramos libros pensando que son la joya de la corona y luego resultan un bodrio, ¡qué le vamos a hacer! Pero bueno, como decía Cervantes en El Quijote, no hay libro que por muy malo que sea, no te aporte algo.

María dijo...

Pues mira amelche, me lo lavé y, como algo súper hiper mega excepcional, me eché un poco de crema suavizante de mi hermana, y me lo sequé un poco con el secador y el resto, al viento. Así que como todos los días. Me curré un poco más lo de la ropa, e incluso me puse algo de sombra en los ojos, pero vamos, normalita.

Anónimo dijo...

Seguro que ibas muy bien, no seas tan modesta. :-)

Por cierto, olvidé decirte antes que feliz navidad.

MeTis dijo...

vaya.. no sabia todo eso de ella.. la verdad, y da pensa confesarlo, alguns solo la veiamos como una cara muy bonita del cine... me informare. yo creo que tenia uno, pero se lo deje a alguien y no creo que me lo haya devuelto, pero si por acaso indagare...

por cierto, feliz navidad maria!!!!!!!!!!! ya veo que tienes mucha cosas por la que alegrarte..

por el pelo no te angusties, seguro que llueve.. jiji