viernes, marzo 23, 2007

Arrivederci!

Me voy, lo siento por vosotros, pero ahí os quedáis. En fin, qué le vamos a hacer, se siente :P
Si alguien me echa tantísimo de menos que no puede vivir sin mí, puede buscarme aquí

aquí



aquí





o por aquí...




Pero lo más seguro es que esté en algún puesto de helados.

Por fin el TFC se va a entregar, o sea, que está terminado, y ya puedo dormir tranquila. Menudas pesadillas que he tenido durante toda la semana!!
Ahora tengo que mentalizarme de que voy a subir a un avión, algo que me ha puesto bastante nerviosa esta mañana en un rato que no tenía nada en la cabeza y me ha venido de pronto a la mente. He estado taaaan ocupada estas semanas, que no me ha dado tiempo ni a preparar, ni a pensar, ni a nada de nada!
Pero ahora ya todo da igual; pasado mañana me voy del país.
Arrivederci!

9 comentarios:

MeTis dijo...

joo, no hace años yo que fui¡¡ que suerte¡ yo quiero volver cuando pueda... fijate en todo maria¡ no hay nada como roma si te gusta pasear mirando monumentos y detalles... yo quiero fotos e impresiones, que casi no recuerdo ya cuando fui¡. solo una cosa, no te esperes nada de la fontana de trevi, que menuda decepcion me dio a mi, todavia me estoy recuperando de ella....

saludos, a pasarlo bien¡

Ludovica dijo...

MARIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA BOMBOAYAX, NOS VEMOS .JEJE PASALO MUY BIEN EN ROOOME

Anónimo dijo...

Si tienes tiempo te recomiendo que visites la cárcel del Marmetino donde estuve encerrado Vercingetórix el Grande, hijo de Celtillus!!!! Qué triste me puse cuando vi donde había estado encerrado durante 3 años el caudillo galo más grande de toda Francia :'(

ARRIBA VERCINGETÓRIX!!!! Recordad Gergovia (verano 52 a. C.)...

xnem dijo...

Ciao stronzona!

Comme va? Stai bene!
Bella Roma eh?
I Italiani Bravi? O del catzo?

Ya me contarás.

Por cierto venía a darte las gracias, gracias a ti, por fin esta semana he leído “NADA” de Carmen Laforet. El chiste es que esta novela la he tenido TODA la vida en mi casa, es una edición del 57
–“Nada” fue Premio Nadal la noche de Reyes del 44- Mi abuelo tenía toda la colección de los premiso, y yo conservo algunos. El dato simpático es que mis abuelos vivían en el barrio Gótico barcelonés, la pequeña estantería con los libros de mi abuelo estaba junto a mi cama y al otro lado de la pared estaba el Centro Regional de Murcia y Albacete, ya desaparecido. Los libros dormían escuchando las jotas y los zapatazos en el suelo de madera del escenario.

xnem dijo...

metis, que tu no sepas valorar una fuentecilla como la Fontana es un poco raro, ni que fueras de niuyol!

amelche dijo...

Pues que te lo pases bien y ya nos contarás a la vuelta.

Leo García-Jiménez dijo...

Qué suerte! Roma es preciosa y en esta época más (antes de la semana santa, me refiero) porque no te encontrarás la ciudad llena de turistas haciendo fotos. O, al menos, eso espero.

Pásalo bien!!!!!!!!!!!!!1

Ya me contarás!

if dijo...

Pásalo muy bien y haz una crónica completa.

xnem dijo...

Aún de pendoneo per la bel.la italia!

Si no llegaste y tienes acceso a un ordenador hay fiesta en casa, creo que grappa, limoncel.lo y cianti hay. ¿O te apetece mas un lambrusco?