miércoles, marzo 07, 2007

Por fin puedo cruzar el semáforo!!


Estaba esta mañana desayunando a eso de las 7 y media, intentando repasar un examen de PEPA, luchando por mantener los ojos abiertos (claro, me desperté a las 3 y conseguí dormirme a las 4... y el despertador pitó a las 7), oyendo a mi hermana maldecir un problema de matemáticas, e intentando escuchar el telediario (mal dicho: el informativo). Entre todas, una noticia supera la barrera de empanamiento mental que tenía yo a esas horas: en Fuenlabrada han puesto un semáforo con un dibujito de mujer.

Bien!! Por fin, cuando vaya a Fuenlabrada, podré dejar de andar en círculos y cruzar la calle!!

9 comentarios:

xnem dijo...

Fuenlabrada feminista radical!
ummmh!
seguro que lo hacen para conseguir publicidad gratuita en los medios, de feminista nada! me apuesto lo que sea que son unos trepas como los del Ajuntament de Barcelona.

Viva la PEPA!
Ya me contarás que asignatura es esa.
Para dormir; Valeriana.

Anónimo dijo...

Arriba Fuenlabrada!!!

Para cuando un niño? Tenemos cumplidos los derechos de hombres y mujeres, pero, ¿y los niños? ...quizás más tarde semáforos para perros quién sabe.

Besos y suerte con la PEPA,
Luis ;)

María dijo...

Yo, la verdad es que creo que hay cosas más importantes de las que preocuparse, en vez de si el dibujo del semáforo cambia de sexo cada dos segundos. ¡¡Ni que fuéramos tontas; todas sabemos cruzar la calle!!

La tal PEPA es Políticas y Estrategias de la Programación Audiovisual, un examen bastante fácil, por cierto; me arrepiento de no haber estudiado más.
X, lo de la otra noche no era insomnio.
Luis, gracias, ya veremos qué tal sale.

Mr. TAS dijo...

se nota que llegan las elecciones!
qué vienen, qué vienen!!
ts ts
qué vienen, qué vienen!!
ts ts

Ludovica dijo...

Semáforos con faldas y a lo loco.jeje

amelche dijo...

¿Entonces los hombres no pueden cruzar por ese semáforo? ¿Es el muñequito rojo hombre y el verde mujer o viceversa? (Huy, qué connotaciones puede tener como pongan semáforos con muñecos y muñecas de colores...) ¿Quieren decir que ahora nos enteramos las mujeres de que hay que cruzar por el semáforo, para que no crucemos carretera a través por donde nos dé la gana? ¿Nos siguen tomando por tontas, como siempre, que no sabemos ni cómo cruzar un semáforo?

Cuestiones que se me ocurren a raíz de esto.

Anónimo dijo...

Efectivamente, como todo el mundo sabe, en Fuenlabrada las mujeres cruzan la calle saltando a los coches por encima. De ahí que el primer equipo olímpico español sea de Fuenlabrada.

Se nota que los del Ayuntamiento tienen tiempo libre...

Besos,
Luis

Nono dijo...

Muy bueno, María. De verdad, muy bueno...

Esto me recuerda a las transparencias que nos pusieron en las últimas clases de PEPA; las que hablaban de la infancia y los contenidos nocivos: "Los niños y las niñas", "los padres y las madres", "los abuelos y las abuelas"... ¡Los imbéciles y las imbécilas!

María dijo...

En la tele oí una vez a una señora que pedía la distinción entre "periodistas" y "periodistos".