jueves, marzo 15, 2007

Esto es mi... bueno, lo último que he hecho


Por fin la profe de modelado se ha convencido de que no lo voy a romper por el camino y me ha dejado traerme el jarrón a mi casa . Teniendo en cuenta que vivo justo encima de la clase no es un voto de confianza enorme, pero bueno,por lo menos me ha dejado llevármelo.
Ahora empieza la tercera fase de secado y dentro de poco podré pintarlo, así que su especto debería mejorar considerablemente en las próximas semanas.
Seguramente muchos de ustedes se hayan percatado de que está un poco torcido, que no es liso y que tiene unos trozos un poco extraños, pero eso es porque es de diseño rústico, así que es totalmente normal.

11 comentarios:

Ludovica dijo...

WOOOO, yo kiero un "cenicero" para poner mis pendientes y florecitas de olor, vease "pendientero".jeje

MeTis dijo...

pues como te lo vea xnem vas lista, porque vamos, como vea algo torcido... no se calla ni una.Queremos ver el resultado final¡¡¡

besos

Anónimo dijo...

Para la tapa has usado una chapa de botella gigante? :P No pasa nada porque esté torcido, quién quiere un jarrón normal? jajaja! Seguro que lo vas a pintar estupendo :)

Besos,
Luis Tolkien

Nono dijo...

Estoy impresionado. María, hazme millonario, porfa. Deja que te compre algunas de tus obras de arte, que en un futuro van a costar un pastón. ¡Pagaré lo que sea!

María dijo...

Ludovica,te haré un pendientero o algo cuando vuelva a clase.

Metis, si he colgado esta birria, que no te quepa duda de que colgaré el resultado final.Ya veremos lo que dice xnem, pero como está hecho y no lo voy a cambiar...

Luis, la forma de la parte de arriba la he hecho a mano porque todas las chapas de botella gigantes que tenía las estábamos utilizando como vajilla :P

Nono, venga, una aportación al viaje de estudios ;)

Anónimo dijo...

MARÍA: Si todas las chapas gigantes las teníais de vajilla entonces tienes las manos palmeadas como los patos porque esas formas no son normales :P

No está Pisa inclinada? Pues tu "bote" también jaja!

Besos,
Luis

P. D.: Hoy salimos/rodamos?

Anónimo dijo...

YA ES SAN PATRICIO CARAJO!!! MUUUUUUUUUUUUUY FELIZ DÍA PARA TODOS VOS DE PARTE DEL ENANO BLANCO!!!!! ERIN GO BRAGH!

"St. Patrick's Day"

Leprechauns peeking,
Around a willow tree,
Pussy willows waking,
Longing to be free.

Colleens and shamrocks
And castles old and gray,
Put them all together
To make St. Patrick's Day.

Stefy dijo...

¡Hola!
Ya me gustaría a mí saber hacer algo, aunque se me rompiese por el camino...
Un saludo ^^

amelche dijo...

A mí seguro que me salía un churro, dadas mis habilidades artísticas. Lo pasaba fatal en clase de plástica en el colegio.

MeTis dijo...

oye, que yo de birria no he dicho nada¡¡ a mi me gusta¡ conmigo no va lo perfecto maria.. en serio, me gusta.

besos

María dijo...

Ya, Metis, lo de birria me sale a mí del alma.
De todas formas, gracias a todos, pero la verdad es que es feo, pero feo feo. Lo bueno es que ya se ha secado del todo, así que en cuanto mi TFC me deje lo pintaré en un ratillo.
Aun así, tengo que decir en mi defensa que no está hecho con torno, sino churro a churro y, como mi padre nunca me ha dejado jugar con plastilina, me costaba trabajo que quedaran perfectos.
Pero creo que me voy a retirar del noble arte de hacer jarrones...