miércoles, marzo 21, 2007

El vestido perfecto

Hace unos días (por fin!) encontré un pequeño momento para salir de compras, y me fui con mi amiga Ludovica a buscar el vestido de la graduación, esa prenda insignificante que, no sé por qué, me importa tantísimo. Bueno, es que es importante. Ese día tienes que ir bien porque saldrás en cientos de fotos que tus amigos (y enemigos) conservarán toda la vida.
Ludovica últimamente se está creando una nueva profesión, para cuando esto del periodismo falle: shopper (y es de las buenas!). Pero su imparable carrera hacia la cima se vió frenada bruscamente aquella tarde de lunes en que intentó buscar algo que me favoreciera/gustara/pudiera pagar. Yo ya se lo advertí; yo no voy a la ropa, la ropa llega a mí por casualidad; ya casi ni me molesto en elegir.
Cuando habíamos recorrido todo un centro comercial (y temíamos tener que cruzar al otro), un maniquí apareció de la nada con un vestido precioso y dije, a la vez que ella pensba: "Si en vez de amarillo fuera negro, ese sería el vestido".
Entramos como locas y no encontrábamos a nadie que trabajara allí (en serio, es que no hay nadie?; en el Corte inglés te paras dos segundos y ya te han aparecido tres personas!).
Finalmente, y después de interrogar a un par de gente confusa (y confundida) y de repasar toda la tienda, descubrimos que únicamente quedaba el vestido que llevaba el maniquí, que no sabían cuándo iban a traer más, y que en algún momento de la vida había existido en color negro.
Superada la angustia inicial, determinamos ir al centro comercial de enfrente a buscar allí algo parecido, porque ya sabíamos lo que queríamos, pero nada. Vuelta a casita con la cara larga, los ojos perdidos en el infinito, y las manos vacías.
Como en Murcia sólo hay una tienda como esa, no podía buscar durante la semana. Por suerte, tocaba fin de semana obligado a la playa, que está cerca de Torrevieja, donde sí que hay una tienda así. Si no lo encontraba, una amiga se había ofrecido a pedirle a su madre que lo buscara en Elche (sí, pero qué talla? Ni que fuera tan fácil!).
Total, que llego a Torrevieja, entro en la tienda arrastrando a mi padre y a mi hermana y... no hay maniquín! no hay catálogo donde pueda mostrar el vestido a nadie! la tienda es más pequeña! no está el vestido!!!!!!!!!!!!!
Tal era mi desesperación que creí que me iba a dar algo. Estaba súper mala, tenía un montón de trabajo de TFC, y había ido hasta allí para nada. De pronto, cuando me dirigía hacia la puerta... allí estaba, escondido en una percha que ya había mirado como dos veces... el vestido perfecto.

9 comentarios:

Ludovica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludovica dijo...

He llegado a la conclusión de que hay que comprarse la ropa en momentos extremos, cuando ya no queda tiempo, ese día Is The DAY. Yo en un día me he comprado la ropa para todo el verano...es que ya estoy aplicandome mis técnicas de Shopper a mi misma.jeje BUENO Marieta, que vamos a estar bellísimas en la graduación, luego de nos correrá el rimel y todo eso xo para la foto saldremos fashion victims and beautiful people
PD. La parroquia pide visionar el vestido.jeje

Anónimo dijo...

Estoy con Ludovica.

La parroquia y la Santa Sede de Madrid ruegan a su excelencia una foto con el visionado del vestido en cuestión. A ser posible antes de aplicar el conocido ataque "croqueta".

Besos puritanos,
Luis Tolkien :P

Ludovica dijo...

JAJAJA, muy bueno Luis lo de la Santa Sede, jajaaj. Lo de parroquia venía por la asignatura de tecnología de la información, que el profesor llama parroquia a los bloguers, vease nosotros.
X cierto, que es el ataque "croqueta?

amelche dijo...

Pues menos mal que la cosa acabó bien. Bueno, bueno, ya tienes vestido. Ahora faltan los complementos. Ludovica seguro que te ayuda: bolso, zapatos, pendientes, collares, maquillaje... :-D

María dijo...

Ludovica, pues otro The Day tiene que llegar, porque todavía no he tenido tiempo de preparar nada para el viaje!! Y no hagas caso de Luis, que está gagá.
Sí amelche, me faltan sobre todo los zapatos;collar seguro que no me pongo, porque no pega con el vestido. Y para el maquillaje, ya estoy pensando en algunas personas que me pueden ayudar.

Ludovica dijo...

Si, busca a otras pk yo ahi ya no entro...lo del tuneo no es lo mio,jeje Y si eso, toma lecciones y me enseñas algo!

Anónimo dijo...

LUDOVICA: Me parece bien que el profesor llame "parroquía" a los blogs, logicamente es un razonamiento correcto como también lo son los neumáticos que en realidad son relojes (¿?) Tunear a María? Jajaja esa si que es buena!!

Lo siento Ludovica pero el "ataque croqueta" es un archivo clasificado de la Santa Sede. Pregúntele a María, ella lo sabe. Bueno ella y sus vecinos que la oyen rodar...

MARÍA: Qué es "gagá"? Le advierto señorita que un ataque abierto hacia la Santa Sede puede ser motivo de tener una dulce visita de la Inquisición en casa, aquí en la Iglesia vamos personalmente a las casas de los "revolucionarios". Espero que ese insulto sea retirado o me aseguraré personalmente de que su "San Benito" sea rosa. Jajajajaja!! Da gusto tener el poder!

Qué te paso para el Sábado noche para que estuvieras medio inconsciente? :S

Recupérate pronto :)
Besos,
Luis Tolkien

María dijo...

Luis: gagá. (Del fr. gaga). adj. Dicho de una persona de edad: Que ya ha perdido parte de sus facultades mentales, lelo.

Ludovica: Yo creo que nos puede tunear Lydia,que lo hace muy bien. Le pedimos hora?