jueves, noviembre 15, 2007

La libertad tiene dos ruedas

Sí sí, dos ruedas. O al menos la mía.
Hace unas tres semanas, iba o venía (no recuerdo bien) del Mercadona y, cuando me vine a dar cuenta, estaba dentro de una tienda de bicis dejando 10 euros de señal para pasar al día siguiente a recoger una preciosa bicicleta plegable negra y gris metalizado.
Siempre he querido tener bicicleta en Murcia, y ese día no pude dejar escapar la oportunidad.
Vaya pasada (la verdad es que me conformo con poco), ojalá la hubiera tenido siempre. No hay nada como pasear y pasear, con el viento en la cara, entre limoneros y naranjos, escuchando música, o pájaros, o lo que sea. Eso, o por las callejuelas del centro (el downtown, claro).
Me encanta mi bicicleta nueva. Hombre, no es de color lila y rosa, como siempre había querido, ni lleva cintas colgando del manillar... ni siquiera una cesta de mimbre. Pero da igual. Me gusta.

5 comentarios:

fluyendo dijo...

tengo una bici muy feaaaaaaa..je!, pero me lleva a donde quiero ir...y jamás correré el riesgo de perderla...quien querría robarla?.también adoro mi bicicleta!
lindo rincón del mundo en el q vives!

Leo García-Jiménez dijo...

Qué bien, como en verano azul!! Qué bonito es nuestro paseo del malecón y qué vistas más chulas tiene a la huerta de murcia... Y eso que queda muy cerca del centro histórico, todo un lujazo. A veces creo que terminé estudiando en Maristas por lo bonito del entorno.

Disfruta tu bici!

Leo García-Jiménez dijo...

Ah! por cierto, no digo nada, pero llevas semanas sin hablar de literatura, pero... ¿esto no era un blog para "comentar las lecturas que no te hayan dejado indiferente"? ;-)

BYe!

amelche dijo...

¿Lila y rosa? ¿Existen bicicletas de esos colores? A mí es que, como siempre me ha gustado el azul normalito y corriente, sin mezclas de nada más...

Disfruta de tu bici, que es buena para el medioambiente y tú vas a estar sanísima con tanto ejercicio.

María dijo...

Fluyendo, mientras ande... yo sí que tengo problema con la mía, porque es pequeñita y nueva, así que es el objeto del deseo de todos los amantes de lo ajeno. Pero bueno, llevaré cuidado...

Ejem, Leo, sí que llevo semanas sin comentar nada, pero no sin leer (aunque lo hago menos de los que me gustaría). Tengo La casa encantada, El niño con el pijama de rayas, Alicia en el País de las Maravillas, La Isla del Tesoro, La princesa prometida y El gran Gatsby. ¿Cuál prefieres?
Además, estoy deseando terminarme la segunda parte de Alicia para ponerme de lleno con todos los que me regalaron por mi cumple (con los tres). En cuanto al paseo, sí, es un lujazo. Parece mentira que en un par de minutos puedas alejarte tanto de todo. Pero el centro los findes por la mañana también están muy bien!!

Amelche, si existen yo no las he visto. Bueno,sí que las he visto, pero no desde que tengo dinero para poder comprármela. Siempre he querido pintar la que tengo en la playa pero... soy taaaan vaga que la tengo a medio lijar desde hace años y años!!