jueves, noviembre 01, 2007

Mi primer Halloween

En mi casa, mi familia, mi barrio y en todos sitios siempre se ha visto muy mal celebrar Halloween. Bueno, no sé si mal del todo, pero el caso es que nunca se ha celebrado. Tampoco es que se vea mal; simplemente es una fiesta que nos ha llegado tarde.
Pero este año, después de todo el tiempo que estuve escribiendo un programa especial de Halloween, teniendo un gorro y una escoba comprados hace cuatro años y sin estrenar, y unos zapatos y unos calcetines del mago de oz, todo eso unido a que aprovecho la mínima oportunidad para disfrazarme (totalmente heredado de mi abuelo), sólo faltaba un ligero empujoncito para salir disfrazada.
El empujoncillo en cuestión me lo dio María, disfrazada de Ángel de la Muerte. Por cierto, en su blog sí que hay una crónica completita de la noche.
En cuanto a mi disfraz, era demasiado evidente que me iba a vestir de bruja del Mago de Oz, salvo por la nimiedad de que no tengo capa.
El otro día salí de compras con María un ratito después del trabajo, y volví con unas alas y con el regalo de cumple de Ludovica, que ya viene por ahí.
¿Una bruja con alas? Claro, yo. "Ser mágico oscuro", de eso iba. Un poco avanzada la noche, pasé a denominarme "ser mágico oscuro maligno", porque no hay nadie que ponga cara de mala mejor que yo (la verdad es que doy demasiado miedo en algunas fotos).
Total, que ayer, primera noche de frío invernal, salimos de fiesta a congelarnos, y la impresión general fue bastante buena, la verdad.


El otro día, después de habernos hartado de muñecos de chocolate de Halloween, me dijo una compañera en el trabajo que si celebraba Halloween iría al infierno. ¿Será posible?
Le contesté que mejor, porque así estaría con todos mis amigos y mis seres queridos y me lo pasaría muy bien. Ayyyyyy, esta Inma...

9 comentarios:

Ludovica dijo...

¿Y por qué no me pediste mi super capa? Sabes que cuando no la utilizo para mis rondas malignas te la puedo dejar, además, creo que te la dejé una vez.
Pd. Eso sí, mis alas de Ángel Caído son intransferibles...con eso los de abajo si que se meten!!

Unknown dijo...

Si capa tenías! la de mi abuela! pero molaban más las alas!! porque brujas hay muchas, pero ser mágico-oscuro-maligno ni uno!! Qué bien me lo pasé anoche! hay que repetirlo!

xnem dijo...

Y a que garito fuisteis?
Yo conozco uno muy apropiado pero ahora no recuerdo binn el nombre, algo así como el Lobo nosequé.
Ya me acordaré.
Ya!
La boca del lobo?. Ese.

MeTis dijo...

y fuisteis de casa en casa pidiendo caramelitos?
yo lo celebro en casa todos juntos, y no se porque pero bueno, cualquier excusa siempre es buena.

de fiesta voy yo hoy para celebrar que ya he acabado de trabajar¡¡ yujuuu hace mas de un año que no salgo¡¡¡

besos

María dijo...

Ludovica y María, siendo yo, es mejor no llevar cosas prestadas!!

X, la boca del lobo es un garito heavy. Fuimos a uno llamado Botellón y a Plétora.

Metis, enhorabuena por tus merecidas vacaciones. No fuimos pidiendo caramelos, porque nos habrían echado a patadas!! De todas formas, había estado varios días comiendo cientos de figuritas de chocolate con los del trabajo, así que ya iba empachada.

Anónimo dijo...

pues sí, francamente, tu compañera, algo desfasada sí que anda

:-)

abrazo

xnem dijo...

La última vez que estuve en el "garito heavy" La boca del lobo era el día del Bando de la Huerta. Los heavys de huertano están encantadores.

Mujer no hace falta ser cura para ir a misa. ¿o si?

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Qué bueno! "No hace falta ser cura para ir a misa", me lo apunto. Ese refrán no lo conocía.

María dijo...

Amor, bienvenido al desván. Un poquito rara sí que es.

X, hay heavys encantadores, lo sé, aunque no vayan vestidos de huertanos. LA verdad es que no he ido nunca a la boca del lobo. TAl vez vaya siendo hora...

Amelche, yo tampoco lo conocía.