miércoles, noviembre 21, 2007

Mis 20 series de televisión preferidas

María me manda este meme, que consiste en enumerar mis 20 series de televisión favoritas, para que luego las comentemos entre todos. Ella, siempre saliéndose de la norma, hace dos listas: la de series de personas, y series de dibujos. Yo las pongo todas juntas.

-Ally McBeal.
-Las chicas Gilmore.
-Embrujada.
-Cheers.
-Aquí no hay quien viva.
-Fraggle Rock.
-Perdidos.
-CSI Las Vegas.
-Entre fantasmas.
-Mujeres desesperadas.
-Futurama.
-Friends.
-Médium.
-Se ha escrito un crimen.
-Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman.
-Heidi.
-El cuentacuentos.
-Teatro de cuento de hadas (no recuerdo si se llamaba así, pero es la traducción del inglés).
-Las chicas de oro (perece mentira que tenga tanta actualidad con lo vieja que es esta serie).
-Las gemelas de Sweet Valley (hace años que no las veo).
-Calle Nueva (el final).
-Embrujadas (al principio).

También me gustaba Flash, V, y ver Maggiver con mi abuelo. Y ahora también Cinco hermanos y Anatomía de Grey, pero no son favoritas.

Pdt.: No las contéis más, que ya sé que hay 22.
Os lo paso a todos, hala.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Chica obediente xD
A mí se me habían olvidado los Fraggle y Heidi! aargghh!

amelche dijo...

De todas las que has puesto al principio, no sé si he llegado a ver un capítulo entero. De muchas he visto trozos, pero creo que no capítulos enteros y mucho menos la serie completa o, al menos, una temporada. Menos V y MacGiver, que las veía de pequeña, del resto, creo que no habré visto mucho. Yo no podría rellenar una lista ni siquiera con 3 series preferidas. Mi vicio es internet, no la tele.

Ludovica dijo...

Ayer leí el post y justo después me fui a la cama y entonces me vinieron a la cabeza mil y una series de televisión que me encantan, fue como una revelación televisiva...jeje Para mi las mejores sin duda: Friends, Marmalade boy, Fraggle Rock y V. Los veranos de mi chungo me dio por Dawson, pero eso ya pasó.jeje
Supongo que las series, como las canciones, marcan épocas de la vida, al menos de la mia. Besis darling

MeTis dijo...

a ver, el ejercicio de memoria...

caballeros del zodiaco
muscleman
v
el ultimo heroe americano
hammtaro
csi las vegas
perdidos
prision break
arale (doctor slum)
capitan haddock
falcon crest
...

seguire haciendo memoria.

besos

xnem dijo...

Hay la tele cuantas horas encantadoras y cuantas horas perdidas tontamente.


Por cierto si tiene un cuarto de hora pase por El Profesor.
Hay celebración especial.

http://profesorxinforma.blogspot.com/

gracias.

fluyendo dijo...

friend sin duda es la mejor de todas...
dibujitos?...a ver... a ver... creo que los mejores dibujitos fueron los halcones galacticos y tondercat..por lejos!

Espantodelepanto dijo...

Dios Santo Mari Vero,he visto tu perfil y me he asustado un poco,prácticamente te gustan las mismas películas que a mi,hay pocos amantes del cine clásico,te felicito.Fran Berenguer.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy de series, de pequeño todas eso sí: Power Rangers, Oliver y Benji, Punky Bruster y demás que hicieron de la generación del '86 una panda de locos más que Ludovica!

Besos,
Luis Tolkien

Ludovica dijo...

Perdona "Luisín" pero Oliver y Benji, Power Rangers y Punky Bruster los veíamos tb los de la generación del 84!! Un respeto por tus mayores.jajaja

Anónimo dijo...

Perdona Ludovica pero no, la serie se empezó a emitir en el '86 mía mia y mía como Bola de Dragón, seguramente ambos las veríamos con 5-6 años ;)

Huyyyy María que me has quitado de tus enlaces, tan mal te caigo ahora?? Jajaja!

Besos,
Luis Tolkien