lunes, enero 12, 2009

Anuario fotográfico 2

FEBRERO
Llegó febrero y, con él, el carnaval. Lo malo es que, como carnavaleras inexpertas, nos equivocamos de día y fuimos dos brujas (Ludovica y yo), una troglodita (su prima) y Raquel a cenar al Fresco, disfrazadas, cuando nadie más se disfrazaba.



MARZO


En marzo celebramos los 50 años de mi padre y los 44 de mi tía. Fue un buen día.



Y claro, con la primavera también vino la Semana Santa. Esta piruleta gigante me la dio mi primo Raúl en la procesión de Viernes de Dolores.


ABRIL

En abril vinieron unos cuantos días de sol, lo que hizo que Pepe comenzara a trabajarse el bronceado.

Y también el primer baño del año de mi padre.

Y por supuesto esas noches de primavera que no tienen precio.

6 comentarios:

Manolo dijo...

Me han encantado la idea del anuario fotográfico. Seguramente yo también la copie jijiji ¿Y por qué dices que tus fotos no son buenas? A mi me parecen geniales ;) Saludos

amelche dijo...

¡Qué bien te lo has pasado todo el año!

María dijo...

Manolo, pues empieza, que esto lleva tiempo! Y gracias!!

Amelche, te podría decir que ha sido un año bastante insulso, pero al final siempre se nos queda lo mejor.

MeTis dijo...

con el frio que hace y tu poniendo fotos de tu padre en la playita... solo de verlo ya me entra el frio!!!!!

María dijo...

Para frío el que hacía aquel día. Yo todavía tardé más de un mes en meterme!

xnem dijo...

Mire yo las fiestas de disfraces siempre la he hecho fuera de Carnaval, eso de hacer lo que hace todo el mundo me incomoda.