martes, enero 13, 2009

Anuario fotográfico 3

MAYO
La primavera siguió avanzando y, aprovechando que los días eran buenos, hice algunas excursiones con la bici. La huerta de Murcia es un lugar tan asombroso que, "callejeando" por acequias y bancales, puedes encontrar inclusos castillos.


Los días eran realmente brillantes...

Y esta foto tiene miga. Es del día que celebramos la fiesta de No Graduación de Ludovica, que ya se había graduado el año pasado con Bea y conmigo, las otras dos que íbamos en el coche. La que sí se graduaba era Raquel, pero nosotras no íbamos a la cena de la promoción, claro está. Pero como a la graduación en sí sí que fui, propuse que aquella noche de Juanma nos vistiéramos con nuestras mejores galas, así que estrené mi vestido blanco. Ni qué decir tiene que cuando llegué a la universidad me hicieron ir al parking de tierra (de ahí la gruesa capa de polvo de mi coche) y hacía unos 80 grados. A la salida, hacía frío y empezaba a llover :S
Con todo, allá que nos fuimos las tres al Juanma a cenar y después a las fiestas de Alcantarilla a montarnos en la feria (una vez que llegué al coche paró de caer, claro). Mientras buscábamos aparcamiento, a Ludovica se le fue el dedo en la cámara y salió esta foto tan curiosa (no se pierdan todos los números). Luego nos montamos en el dragón y aprendí que después de una cena y un litro de cocacola no debería montarme en el dragón.
Fue una gran noche.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es díficil quedarse con sólo doce. Muchas las dejé en el camino.
Las tuyas están siendo interesantes también, me alegro de que te gustara la idea.

Un saludo.

dsd

xnem dijo...

No sabía que Disneylandia estaba tan cerca en bici de Murcia city.

Creo que usted es como yo solo le saca el polvo al coche cuando llueve y claro dentro… suele llover poco.

Le veo el calcetín pero no el vestido blanco.

María dijo...

No X, no es un calcetín,es un zapato rojo y un pie.

Dsd, me alegro de que te parezca bien; temía hacer una copia muy mala.

Manolo dijo...

jajajaja La ley de Murphy es inquebrantable jajaja si vas de pinchito te toca al aparcamiento de tierra, llueve "colorao" (fijo) y luego, si habías previsto frío, hace calor y si habías previsto calor hace frío jajajajaja es como cuando está el cielo negro negro y dices "me llevo el paraguas" y no cae una gota, pero si hay una nubecilla y dices "bah, no voy tirando del paraguas, total no va a llover" entonces te cae el diluvio universal encima jajajajaja ¿Lo del dragón qué fue, cómo en "Este chico es un demonio 2"? jajajaja Yo mejor no hablo, que a mí menos mal que me dejaron bajar de una atracción (fíjate si tendría mala cara que hasta el tío se reía de mí al principio, cuando le pedía bajar, y ya luego se cortó al verme jajajajaja). Saludos

MeTis dijo...

vestido blanco? yo hubiera dicho que te casabas!!!!!! aqui de ese color hay de muy monos (vea usted la moda ablib).

la cuestion es celebrar no?

María dijo...

Metis, a mí me encanta celebrar (uno de los mejores días fue la celebración del ensayo de la graduación), y como las demás se apuntan a un bombardeo...
Manolo, pues no llegué a vomitar, si te refieres a eso, pero a punto estuve. Además, como conducía yo... a la vuelta iba con las ventanillas bajadas, el ventilador a tope apuntando a la cara, completamente callada y mirando al frente.

Luchete dijo...

Muy buenas María,,,, my buenas las fotos,... yo tb me he aficionado ahora a hacer excursiones con la bici, es lo mejor..

Un abrazo y feliz semana!

amelche dijo...

Si me estabas esperando, ya estoy aquí, puedes pasar de mayo y ver qué más hiciste el resto de los meses. :-)

María dijo...

Jajaja. Estaba yo preguntándome ¿dónde estará amelche? jajaja. He intentado pasar de mayo dos veces, pero esto no me carga las fotos. Hoy, si tengo un rato, lo intentaré otra vez. Y si no se puede... ya llegaremos a junio otro día.