viernes, enero 09, 2009

Y con el año nuevo...

Los repasos, propósitos y demás.
Pues bien, el único propósito en firme que me hice para este año que empieza era el de leer exclusivamente libros en inglés, a ver si con esas terminaba de hacerme con el idioma, porque aquí metida en mi casa y hablando tan poco español como hablo, ni qué decir tiene que el inglés se me está yendo de la cabeza. Pero, como todos los principios de año nuevo de mi vida (y de las vuestras), ha caído por su propio peso, ya que los Reyes Magos se han encargado de surtirme bien de libros en castellano. ¡Y bien que han hecho! En fin... que ya leeré en inglés cuando me los termine (y cuando termine con los que le han traído a mi prima). Además, ya tengo libros en inglés de los de la tesis y, de momento, voy bien servida.
Así que me marco dos propósitos a más corto plazo, más que nada para llevar un mínimo de organización en el desván, que ha estado desconectado demasiado tiempo:
1. Terminar con la serie de Madrid.
2. Hacer un anuario de fotos para repasar el 2007. Ayer vi esta magnífica idea en otro blog y pensé que podría ser interesante y/o divertido hacerla. Aunque claro, la autora en cuestión hace unas fotos estupendas y además consiguió quedarse sólo con 12, cosa que yo no he logrado hacer. Así que nada, lo hacemos por partes y ya está.

ENERO 2008


La primera fotografía es el despegue de mi avión desde Alicante, y la segunda es un arroyo que hay muy cerca de la universidad de Santiago de Compostela.


6 comentarios:

profesoras dijo...

Hablando de libros tengo yo el tuyo aun del niño del pijama de rayas

María dijo...

Pues un día quedamos. Mmmm te apetece una merienda en Valor?
Ya me dices algo :P

xnem dijo...

que difícil! quedarse con solo doce fotos, pero es un buen ejercicio. El artista mallorquín Miquel Barceló un año pintó solo doce telas, pero que telas!

amelche dijo...

Estará congelado ese arroyo a estas alturas, con la nieve que ha caído en todas partes (menos aquí).

Luchete dijo...

Bonita foto desde el cielo jejeje, y la del arroyo es hermoa tb... que tngas na buena semanita reina!!!

María dijo...

X, son más de doce, se lo aseguro.
Amelche, si te sirve de consuelo, aquí tampoco ha caído nada. El otro día estuve en Albacete, y eso sí que era nieve y frío.
Luchete, gracias e igualmente.