lunes, enero 26, 2009

Girls just wanna have fun!

Tengo montañas y montañas de cosas que hacer pero nunca viene mal, es más, viene genial, hacer una parada, dejar los libros a un lado, y correr por toda la casa con música discotequera de fondo.
Al fin y al cabo, de algo tiene que servir tener toooda la casa para una sola.

Nueva lista de canciones muy recomendables para momentos de crisis:

Sunday girl-Blondie
Heart of glass-Blondie
More, more, more-Andrea True Connection
Girls just wanna have fun-Cyndi Lauper
Go west-Pet Shop Boys
Labels or Love-Fergie
All dressed in love-Jennifer Hudson
Walk this way-Run d.m.c.
New York City boy-Pet Shop Boys
She's a lady-Tom Jones
Bookie shoes-K.C. and the Sunshine Band
Stabbing Westward-Bizzare Love Triangle
More than a feeling-Boston
Suddenly I see-KT Tunstall
Tell Me Lies-Fleetwood Mac

¡Que os aproveche! (Y cuidado con las caídas)

6 comentarios:

Ruth dijo...

Yo añadiría de KT Kunstall la de "Big black horse and the cherry tree", es genial para danzar como una loca por la casa solitaria!
Un saludo!

xnem dijo...

ummmmh! Una selección muy joven. Afortunadamente. Menos la de Boston -ya la aborrecía de tantos taxis que tomé- podrían sonar perfectamente en mi casa o en la del Profesor, la de K.C y su banda de las mejores, no sabía que le gastaba a usted en funky-.

Mire anda usted tan atareada que tuvo tiempo esta noche en colarse en uno de mis sueños. Como lo lee.

Ludovica dijo...

Te falta SONG2 de Blur...buena xa descargar adrenalina. Eres una antonia, lo sabes? Mariehehehehte
Suerte tomorrow

María dijo...

Ruth, gracias, me la apunto.
X, cuente, que ya me ha dejado en ascuas.
Ludovica, gracias. Y tú sí que eres antonia :P

MeTis dijo...

no estoy yo para cantar ultimamente... aunque me apunto alguna, por si me animo..

María dijo...

Canta todo lo que puedas. Parece mentira lo que se puede conseguir. Un abrazo.