miércoles, mayo 09, 2007

Galería de "arte" X


Ya hemos llegado a la decena de galerías de "arte", para bien o para mal.


Como viene siendo costumbre, la fotografía es pésima y quita mucha gracia de la poca que ya tenga de por sí el cuadro, así que nada, ahí está.

De las tres personas que lo han visto, a dos les ha gustado y a una no, pero claro, no cuentan porque dos son mis padres y la tercera en discordia es mi hermana, que nunca admitirá que le gusta algo que tenga que ver conmigo.


Lo pinté el sábado antes de comer, en un par de horas que tuve libres en medio de todo un fin de semana inmersa en las concluiones del TFC, para regalárselo a mis padres, que era su aniversario el sábado, y también para el día de la Madre (que ya séque es un invento de El corte inglés, pero está feo llegar el día con las manos vacías).


Y bueno, nada más por hoy, que ha sido un día demasiado laaaaaargo y necesito desconectar. Ya nos vemos otro día.

16 comentarios:

amelche dijo...

Pues a mí me gusta. Un regalo original de aniversario. ¿No sabes nada aún, chica del tiempo? ;-)

María dijo...

Gracias amelche. Pues antena 3 ha empezado a llamar pero no ha sido a mi teléfono. Pero sabes qué? me he dado cuenta de algo que ya sospechaba, que no me importa demasiado. De todas formas, ya hablaremos.

Ludovica dijo...

no t han llamado? Bueno, no importa, así t kedas aki haciendome compañia.jeje Ellos se lo pierden! Besis

Nono dijo...

Bonito cuadro, si te sirve una opinión un poquito más objetiva que las que ya te habían dado.

Oye, no paro de dorarte la píldora, así que no estaría mal que me regalaras algún cuadro...

MeTis dijo...

pues yo te soy sincera y te digo que me gusta.

vaya, asi que estuvimos a punto de maldecirte por decirnos que nos caeria una lluvia torrencial el domingo? jeje

besos

María dijo...

Ludovica, me veo en La Verdad todo el veranito, te apuntas?

Nono, ya lo tenía pensado, aunque sea uno pequeñito para que lopuedas colocar en cualquier sitio. ¿Qué te gustaría?

Metis, que conste que dije que para el fin de semana volverían a estabilizarse las temperaturas!! Además, aquí hace desde entonces bastante calooooooooor.

xnem dijo...

Pues he estado un rato buscando la cosa “x” del cuadro, y si, un minarete, un campanario o una chimenea siempre tienen su cosa potente, su tema masculino energético. Las montañas, la puesta de sol, y hasta las casas tienen un lado femenino, pero al final creo que se trata de un 10 y no de una auténtica “X”. Vale ya paro.
Pero lo de arte X tiene su punto aunque sea el mío.
Eso es la catedral de Murcia, La Fuensanta? Y las montañas?

Te vuelvo a repetir que pintar no tiene nada que ver con las horas empleadas, ni dos horas ni dos años, el resultado es el que es independientemente del tiempo empleado y otra cosa. Pinta, no intentes hacer fotografías a mano, las cámaras lo harán siempre mucho mejor y mas rápido. Como terapia o regalo rápido vale, como arte hay que trabajar, trabajar y trabajar. Es el gran secreto.

María dijo...

Xnem, es la catedral de Murcia. No tengo tiempo para más. Ni paciencia. Mi estado de nervios de esta semana no me permite hacer otra cosa.

Ludovica dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la verdad, pues la verdad que no.jeje no sé, estoy pensando en ver si hay practicas en mallorca o algo así, ibiza tb tendría lo suyo.jeje

María dijo...

Coño, si te vas a Ibiza yo me apunto!

Ludovica dijo...

Tu te reirás pero esta mañana voy a pasarme por el soil a ver si me pueden ofrecer algún destino interesante para hacer prácticas pk yo no paso otro verano asfixiada en Murcia!! Así se que si quieres te pido plaza!!.jeje

Nono dijo...

¿Ah, sí? ¡Genial! Pues no quiero decirte lo que quiero, porque quiero que sea el fruto de un momento tuyo de inspiración...

¿De verdad me lo vas a regalar?

Anónimo dijo...

Me gusta, es parecido a la foto que me pasaste bien bonita de Murcia a las 7 de la tarde. Yo te pasé una de Madrid pero era fea comparada con la tuya.

amelche dijo...

Si os vais a Ibiza, avisad a Metis, que vive allí. Y que os haga de guía turística, si el trabajo no se lo impide. :-)

Leo García-Jiménez dijo...

La verdad es que, María, esto no puede ser, que todo el mundo te dice lo estupenda y maravillosa artista que eres... Alguien tendría que meterte caña, jeje, aunque mejor lo dejamos para después del TFC...

En fin, que me sumo a la mayoría y el cuadro, una vez más, es súper chulo. Por cierto, hoy me han vuelto a preguntar por el de "le parisien". Qué suerte tengo!

María dijo...

Leo, después de los días que llevo, si alguien me mete caña nada más me falta llorar, jeje. De todas formas, xnem sí que ha sido más crítico.
Pero si tienes que meterme caña por algo, yo creo que mejor que sea antes del TFC, por lo que pueda pasar.
¿Quién ha preguntado, alguien conocido?